Pelirosada, Sara Uribe se mostró como Karol G y despejó curiosa duda
La presentadora Sara Uribe se llevó varios elogios al mostrarse con un cautivador look.
La presentadora Sara Uribe presumió a sus millones de fanáticos un inesperado look al dejar su tono naranja a un lado.
Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi siete millones de seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí respondió algunas inquietudes a sus admiradores mientras estaba en medio de una sesión fotográfica.
Sara Uribe se mostró pelirosada, al estilo Karol G
Entre los interrogantes que le hicieron decidieron cuestionarla sobre si se siente sola sin estar sin pareja, a lo que ella destacó que se siente mejor que nunca.
“¿Yooo? Jamás gordis, esta súper mamacita sintiéndose sola, nunca”, escribió.
Además, agregó una fotografía en la que se dejó ver posando a la cámara luciendo una peluca de color rosado con ondas, una blusa tipo corsé y un jean.
Asimismo, le preguntaron qué color de pelo se hará después de su tono naranja, a lo que ella decidió cuestionar a sus admiradores si les gusta como le queda rosado, pues podría ser ese, añadiendo otro plano de dicha sesión de fotos.
Reacciones de internautas a look de Sara Uribe
Tras sus revelaciones y que fueran reposteadas por varios seguidores, muchos de ellos reaccionaron a su outfit y cómo se ve pelirosada, donde la llenaron de elogios y destacaron lo bien que se ve.
Muchos la compararon con el nuevo look de la cantante Karol G, quien hace pocos días decidió cambiar su tono rojo a rosado, demostrando una nueva etapa en su vida, pues tal y como lo ha mencionado sus cambios de look los ha realizado de acuerdo a su estado y cómo se sienta.
El rosado significa “positividad, inocencia, esperanza, comodidad y calidez”, por lo que, así se sentiría la Bichota.
Por otra parte, varios seguidores compararon a Sara Uribe con la Barbie debido a sus prendas de vestir.
“Divina”, “pensé que era Karol G”, “te pareces a Karol G”, “una Barbie completa”, “waoo, igual a la Barbie”, “hermosa”, “te queda ese color”, “bellísima”, “qué guapa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.
Aunque otros, le confesaron que prefieren como se ve con el naranja y le pidieron que no cambiara de look.