Pipe Bueno rompió el silencio sobre su historia con sobrina de Cristiano
El cantante de música popular contó los detalles de lo que vivió con la joven, que logró ilusionarlo seriamente.
Desde hace varios días el nombre de Pipe Bueno causó enorme curiosidad en redes, luego que su pareja Luisa Fernanda W, revelara que este, tenía una gran historia oculta con la sobrina del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo. Ese día, la paisa expresó que era un cuento de "no creer" y que presionaran para que su pareja lo contara públicamente.
Te puede interesar: Juan Duque confirmó su ruptura con Lina Tejeiro y explicó por qué
Aunque no quiso hacerlo por sus redes y prefirió guardar silencio, fue durante su más reciente entrevista en el formato de Podcast de DimeloKing, que rompió su silencio y contó a detalles lo que sucedió con la presunta familiar del afamado deportista.
El cantante empezó contando que se sentía ridículo de solo recordarlo. Fue algo que según él sucedió hace 4 años aproximadamente, cuando estaba soltero y empezó a interactuar con una internauta española, que al mirar su perfil, era bastante creíble, real y guapa. La joven mantenía una interacción constante en historias, publicaciones y demás, que hacía aún más "fidedigna" la cuenta.
Al parecer, el perfil estaba tan bien estricturado, que hasta la manera de hablar con su acento español, era 100% creíble. Vale aclarar, que para ese momento, ella nunca le dijo que era la sobrina del futbolista. Sin embargo, las conversaciones eran constantes, la atracción fue progresando y el interés por conocerla aún más.
Puedes leer: Pipe Bueno sobre sus inicios y dificultades en la música
Pipe Bueno sobre su historia con la sobrina de Cristiano Ronaldo
Un día, esas ganas lo motivaron a invitarla a uno de sus shows en Colombia, a lo que la joven aceptó, dejando claro, que ella misma pagaba su pasaje. Pipe desde luego quería invitarla, pero ella no quería que él viera su apellido, porque al parecer, quería que su "relación" avanzara por ella y no por el fantasma de su tío. Sin embargo, al Pipe pedirle los datos de su pasaporte para comparle el tiquete, vio su nombre completo pero de primera impresión, no lo relacionó con CR7.
Entonces yo le dije a mi primo "perro, esta nena me salió con algo todo raro que todavía no entiendo, mira el nombre, este es el apellido de ella, ¿qué es?" y me dice, "perro, este es el apellido de Cristiano", y yo "¿qué?, nooo, ¿cómo va ser la sobrina de Cristiano? o si"....porque la verdad esa nena parece que tiene mucho billete, porque me mandaba fotos en el yate, en Miami, restaurantes de lujo, etc.
Fue allí, cuando comenzó a relacionar sus conversaciones con el parentesco con el deportista y hasta hacer planes de cómo podrían ser sus navidades con la joven y con su "tío" Cristiano presente. Pese a la ilusión, surgió una duda cuando él quería verla por videollamada, pero ella, rechazaba las mismas. Fue ahí, cuando empezó a mandar las fotos que ella le enviaba al rastreador de Google y se llevó una gran sorpresa, al descubrir que las fotos correspondían a una mujer diferente a la que ella decía ser.
Culminó dcontando que pese al engaño, le habló a ella para decirle que todo lo que había hecho lo había dejado tan impactado, que aún así quería conocerla, no para intimar o algo parecído, sino por la curiosidad de ver quién había sido capaz de engañarlo de esa manera. Aunque nunca aceptó hacerlo, Pipe sigue con la curiosidad por conocerla.