“Cupido no Falló”, Pipe Bueno y su dedicatoria con Luisa W de San Valentín
La famosa pareja se mostró muy amorosa en esta romántica fecha.
El cantante Pipe Bueno derrochó romanticismo en redes sociales al dedicar un amoroso mensaje junto a su pareja, la influenciadora Luisa Fernanda W en marco del Día de San Valentín.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de nueve millones seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías junto a la creadora de contenido en medio de su celebración en esta importante fecha.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W en su celebración de San Valentín
En las instantáneas se dejaron ver muy enamorados y cariñosos posando desde el lujoso restaurante en el que decidieron festejar este día en compañía de algunos allegados, según dejaron ver en sus historias en la misma red social.
Con dichas imágenes, el artista de música popular aprovechó para expresarle a la paisa lo mucho que la quiere, lo agradecido que está por tenerla a su lado y envió un mensaje a sus seguidores de la importancia de amar por difícil que sea.
“Hoy CUPIDO… NO FALLÓ !! Feliz san Valentín para todos !! que viva el amor, crean en él, aún más por estos días donde el amor es efímero, es líquido y la gente poco a poco a perdido la fe en él. Amar no es fácil y conlleva cosas difíciles, pero ¿quién dijo que lo mejor de la vida es fácil??? Siempre valdrá la pena, los amamos”, escribió en la descripción de la publicación.
Reacciones de sus seguidores a post de Pipe Bueno Luisa Fernanda W
Tras su revelación, lograron miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por ese gran romance que tienen y la familia que han formado con sus dos pequeño Máximo y Domenic.
“Que bellos Dios los bendiga siempre", "qué bonita pareja por siempre", "bella pareja", "qué lindos, Dios los bendiga", "qué viva el amor, llámese San Valentín, amor y amistad", "siempre perdure el amor de ustedes", "felicidades, Dios los bendiga siempre", "hermosa y tierna pareja", "súper lindos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.
Por ahora, la famosa pareja continúa disfrutando de su relación y de sus dos pequeños.