Piqué tendría una jugada para conseguir la custodia compartida de sus hijos
Gerard Piqué tendría una carta bajo la manga para no dejarle toda la custodia de sus hijos a Shakira.
La reconocida y talentosa cantautora barranquillera, Shakira, y el exfutbolista español Gerard Piqué conformaron una pareja bastante polémica, sobre todo con el final de su relación. Y es que los dos construyeron bastante y, a la hora de separarse no sólo tenían que hace separación de bienes, sino también definir quién iba a vivir con los dos hijos que tienen: Sasha y Milan.
Lo que se ha filtrado de todo este proceso y la conciliación es que Shakira solicitó la custodia de sus hijos, teniendo en cuenta que quiere rehacer su vida en Miami y que, por ende, los alejaría de su papá.
Piqué habría aceptado con la condición de que la colombiana le ceda la casa en la que vivieron los dos por tantos años, Shakira aceptó y ahora esa propiedad está a la venta por 14 millones de euros.
Shakira se muda con sus hijos y Piqué debe viajar a Miami para visitarlos
Así pues, la cantante se fue para Miami con sus hijos, con el fin de que los tres hagan una nueva vida lejos de España y la principal condición para que Piqué visite a sus hijos es que vaya sin Clara Chía, su nueva novia.
No obstante, el exfutbolista tendría una cláusula bajo la manga que podría usar en un futuro para compartir, de manera equitativa, la custodia de los niños.
De acuerdo con un medio internacional, Gerard puede visitar a sus hijos hasta diez días al mes. Y en las vacaciones cuenta con el beneficio de poder disfrutarlos el 70% del tiempo, mientras que Shakira los tendrá un 30% de éste.
¿Cuál es la carta bajo la manga de Piqué si quisiera pasar más tiempo con sus hijos?
Además, los tres periodos de vacaciones que esto funcionará así son: Acción de Gracias, la semana de Navidad a Fin de Año y Semana Santa. Sin embargo, otro medio de comunicación tuvo conocimiento de la condición que podría cambiar esto y tiene que ver con un cambio en la vida de Piqué:
Si el deportista decide hacer base en Miami, ya sea porque muda allí el centro de operación laboral o porque opta por estar cerca de los niños, el acuerdo judicial de finales del 2022 quedaría formalmente caído y sería reemplazado por una custodia compartida, dado que los dos padres residirían en la misma ciudad.