¿Ataque de celos? Piqué habría sospechado de infidelidad de Shakira con Maluma
Un paparazi reveló imágenes del encuentro entre Shakira y Maluma en Barcelona y lo que habría sido la reacción de Piqué.
Desde hace varios meses, la vida de la reconocida y talentosa cantautora barranquillera Shakira cambio debido a su separación con el exfutbolista español y papá de sus hijos, Gerard Piqué. Y es que es claro que esta noticia hizo que todos los internautas de las redes sociales y los medios de comunicación de todo el mundo están atentos a lo que pueda hacer la mujer en su vida tanto personal como profesional.
Ahora bien, hay un paparazi español que se ha dedicado a seguirla, no sólo a ella sino también a Piqué y a su nueva novia, Clara Chía, y hace que diariamente este trío de personajes sea noticia en los medios. Su nombre es Jordi Martín.
Teniendo en cuenta que ya la cantante colombiana se mudó a Miami para alejarse del foco de los medios españoles, para iniciar una nueva vida con sus hijos y para impulsar su carrera musical; muchos pensaron que el paparazi dejaría de hablar de ella, pero ahora el hombre está revelando información del pasado.
¿Maluma y Shakira tuvieron un romance en el 2017?
En esta oportunidad, de lo que habló y que causó revuelo en las plataformas digitales tiene que ver con el también artista musical colombiano conocido como Maluma, pues ellos tienen dos canciones juntos, una de ellas se llama ‘Clandestino’ y el video fue grabado en Barcelona, algo que, al parecer no le gustó mucho a la pareja de ese momento de Shakira, Piqué, pues sospechaba de un romance entre los cantantes.
¿Piqué tuvo un ataque de celos y fue a vigilar a Shakira en medio de su trabajo?
Y es que el rodaje de este videoclip se dio en el 2017 y se daba en horas de la noche, haciendo que Shakira llegara a su casa a altas horas de la madrugada. Lo que asegura Jordi es que, en uno de los días de grabación, Piqué llegó al lugar sin avisar para ver si estaba sucediendo algo entre la mamá de sus hijos y Maluma.
Sin embargo, de acuerdo con el paparazi, él nunca vio algo extraño entre los dos, más allá de una amistad y lo que empezó con los rumores de romance fue como tal la letra de la canción.