Piqué y Clara Chía aparecen muy amorosos en portada de revista de España
El exfutbolista Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía, no dejan de derrochar amor.
La reconocida y talentosa cantautora barranquillera Shakira ya está iniciando su nueva vida con sus hijos, Milan y Sasha, en Miami y su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, no ha perdido el tiempo y sigue en lo que parece ser una luna de miel con su nueva novia, la joven Clara Chía.
Aunque al principio de su relación, cuando se hizo pública, Piqué y Clara Chía se cuidaban bastante de ser captados por los reporteros de los medios en su país, desde que se fue Shakira, se han mostrado mucho más relajados y amorosos, caminando de la mano por la calle, abrazándose y hasta sonriendo a las cámaras cuando ven un paparazi.
Así pues, en un reciente evento deportivo en el que Clara no sólo asistió con su novio Piqué, sino que también compartió con sus suegros; se dejaron fotografiar besándose en varias ocasiones y no les importó que las cámaras estuvieran atentas a ellos, pues lo que querían era dar rienda suelta a su amor.
¿En la portada de qué revista Piqué y Clara Chía aparecen muy amorosos?
Una revista española llamada ‘Diez Minutos’ aprovechó las imágenes que consiguió de la pareja y no sólo pusieron una de ellas en la portada de su más reciente edición, sino que también se hicieron acreedores de un gran titular: “Gerard Piqué se come a besos a Clara Chía”.
El evento deportivo en el que los captaron era un partido del Club de fútbol Andorra, equipo del que es el socio mayoritario Piqué, y se dio el fin de semana en el que trascendió que Shakira estaría volando a América y abandonando Barcelona.
Shakira inicia su nueva vida con sus hijos y Piqué y Clara Chía viven una luna de miel
Así pues, los reporteros que escribieron la nota recordaron que, mientras Shakira les envía indirectas en sus canciones, ellos no hacen más que disfrutar de su amor y ahora lo hacen sin esconderse de los medios.
Recordemos que la salida de Shakira de Barcelona se dio de manera un poco apresurada por una carta de ‘desalojo’ que le habría enviado su exsuegro, pues ella entregó la casa en la que vivió por tantos años a cambio del alivio de quedarse con la custodia de sus pequeños.