Policías visitaron a Britney Spears por preocupación de fans
Tras la desaparición de su cuenta de Instagram, sus fans pidieron chequear si la princesa del pop se encontraba bien.
Britney Spears canceló su cuenta de Instagram, como ya lo ha hecho en anteriores ocasiones, y desató la preocupación de cientos de fans, quienes creyeron que Spears pasaba por algún aprieto. Tal fue el desasosiego que los seguidores de la intérprete de "Oops! I did it again" y "Toxic", llamaron a la oficina del Sheriff de Ventura en Los Ángeles, donde se encuentra la mansión de la artista.
“No hablamos de ningún tipo de problemas de salud mental ni nada por el estilo”, agregó antes de reiterar: “No puedo confirmar ni negar que los agentes fueron a su casa, pero no creemos que Britney Spears esté en peligro en este punto", aseguró el portavoz del departamento de policía.
No es la primera vez que elimina su Instagram:
Britney Spears ya se había tomado la libertad de eliminar su cuenta en años anteriores, sin embargo nunca había suscitado ninguna visita policial. ¿Por qué esta vez fue diferente? Básicamente por un extraño mensaje antes de borrar su cuenta: Lo primero fue cambiar su nombre de Britney Spears a "River Red", luego hacer una publicación donde aparentemente señaló a su esposo de infidelidad.
Aunque nunca fue clara acerca de quién fue el objetivo de la indirecta, todos apuntaron a él: "apesta ser yo (...) darle a alguien que amo mi todo solo me da el puñal en el corazón", fueron tan solo algunos fragmentos de dicho texto.
No dejes de leer: Fonseca conmovió con una emotiva serenata a Paula Durán y Sergio Vega
El acontecimiento de la cuenta de Instagram ocurre tras otro episodio, donde Britney fue vista en un restaurante de Los Ángeles con una actitud "maníaca". ¿El resultado? Su esposo se enfadó hasta el punto de levantarse e irse del lugar. Aunque nadie puede afirmar en este punto que Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram como una forma de protestar en contra de su esposo, lo que sí se afirma es que el hecho tuvo un impacto directo en la estrella, quien nuevamente sale del aire en redes sociales.