Por hacerse el gracioso, Camilo pasó pena con una mujer
El cantante decidió hacer público el momento antes de que la señora posiblemente contara su versión y se armara todo un escándalo.
Camilo Echeverry es uno de los artistas colombianos que ha logrado ganarse el corazón de millones de personas dentro y fuera del país por medio de las letras de sus canciones y diferentes ritmos musicales que llegan no solo a grandes sino también a pequeños fanáticos, pues así lo ha demostrado en diversas ocasiones al llenar escenarios con un público de todas las edades.
Te puede interesar: La foto de Camilo con la que Evaluna le hizo una gran confesión
Por lo que imaginarlo en una situación en la que sería grosero con alguno de sus fans o persona en general es casi imposible. Sin embargo, durante el transcurso de este miércoles 24 de agosto el artista pasó por un momento muy similar.
Según relató el cantante, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de veintisiete millones de seguidores, por jugarle una broma a unos amigos resultó gritando a una señora, pues la idea era hacerle creer a ellos que se encontraba furioso, pero todo salió mal.
CAMILO NARRÓ LO SUCEDIDO
Preocupado por lo que pudiera suceder más adelante y para evitar cualquier tipo de escándalo, pero, sobre todo, con el fin de disculparse con la mujer, hizo publica esta situación.
“Voy a contarles algo que me pasó y que lo tengo todavía en la cabeza y fue muy chistoso, pero muy horrible. Estaba yo en mi carro, ¿No? Y a mí carro se le dañó, o sea, no le bajan las ventanas. Entonces pa’ abrir, o sea, pa’ salir, me tengo, o sea, pa’ asomarme me toca abrir la puerta y salir y volver a cerrar (Risas) Entonces claro, yo estaba saliendo de la casa de unos amigos y afuera estaban ellos dos, entonces yo salí y pa’ hacerles la broma abrí la puerta, como si estuviera bravo, me estaban mirando ellos y les grité ¿Qué mira? Y cerré duro y aceleré… Cuando empiezo a acelerar me doy cuenta de que al frente de ellos hay una señora paseando un perro… Y yo, o sea, en los ojos de la señora, yo abrí la puerta de mi carro y le grité ¿Qué mira? Cerré la puerta y me fui. Y no me expliqué, o sea, aceleré y me fui, parce… Entonces claro, a mí me tortura pensar que esa señora llegó a su casa y le dijo a sus hijos: No saben la que me pasó. Estoy paseando al perro y Camilo abre la puerta, ni siquiera baja la ventana, abre la puerta de su carro y me grita ¿Qué mira? Cierra la puerta y se va… Señora, si usted está viendo esta historia yo le pido por favor que me escriba un DM (mensaje directo) o alguna cosa, y que me deje explicar lo que pasó, perdón señora, eso que yo hice no me representa. Eso no soy yo, perdón”.