La razón por la que Yeferson Cossio no reveló el nombre del restaurante de Cali
El influenciador enseñó en sus redes que en el lugar le habían servido un plato que contenía gusanos.
Hace pocas horas el creador de contenido Yeferson Cossio sorprendió a sus cientos de seguidores al compartir por medio de sus redes sociales un desagradable momento que vivió junto a varios de sus amigos en un restaurante ubicando en Cali, Colombia.
Según reveló en aquella ocasión, además de que la comida no estaba muy apetecible, en uno de los platos que había pedido salió un pequeño gusano completamente vivo. Aunque el creador de contenido le manifestó lo sucedido a una de las meseras de este lugar, esta habría pensado que se trataba de una broma.
Sin embargo, horas más tarde, Cossio aclaró que el personal del lugar finalmente le había dicho que no pagara la cuenta ya que era responsabilidad de ellos.
¿Por qué Yeferson Cossio no reveló el nombre del restaurante?
A pesar de que varios de sus seguidores le pidieron que revelara el nombre del lugar al que había ido a comer, el creador de contenido manifestó que si lo hacía lo más probable es que sellaran el local y él no quería ser responsable de esto. Por el contrario, confía en que lo sucedido les quede de experiencia para tener más cuidado con los alimentos que manipulan a diario y mejoren la calidad de sus platos.
“Eso es cerrada fija del lugar y la verdad yo no voy a dejar eso en mi conciencia. Muy seguramente el personal del restaurante o los dueños lo van a ver (el video anterior) y ojalá usen eso para mejorar. Y si no mejoran, pues que sea otro el que se c**gue en ellos y que les haga clausurar ese lugar, pero yo no”.
¿Yeferson Cossio y sus amigos pagaron la cuenta?
Aunque el restaurante les pidió no pagar la cuenta, Cossio expresó que decidieron pagar todo lo que habían pedido para evitar que se crearan rumores de que habían sido ellos quienes pusieron el animal en el plato para no cancelar el precio total.
“El personal era torpe. Por ejemplo, a Julián, cuando pusieron la parrilla caliente se la pusieron en la mano y lo quemaron, pero eran muy buena gente entonces si ellos son buena gente, uno también es buena gente”.