La razón por la que Stephanie Ruíz encerró a Mateo Carvajal en el balcón
La pareja, quien desmintió su separación, se mostró disfrutando de unas merecidas vacaciones en el exterior.
El pasado miércoles 26 de julio la popular pareja conformada por el deportista Mateo Carvajal y la empresaria Stephanie Ruíz desmintió los rumores de su separación tras mostrarse juntos por medio de sus redes sociales mientras disfrutaban de unas merecidas vacaciones en el exterior.
Y es que estas se dieron luego de que los seguidores del creador de contenido se percataron de su ausencia por medio de sus redes sociales y sobre todo en el reciente cumpleaños de su pequeño hijo Salvador, fruto de su relación con la presentadora Melina Ramírez.
La curiosa fotografía con la que Mateo le hizo creer a sus fans que tenía nueva novia
A estos rumores se sumó una curiosa fotografía a blanco y negro tomada por una misteriosa mujer, a quien solo se le veían sus piernas mientras delante de ellas estaba él acostado tomando de una copa de champagne. Aunque muchos internautas se resignaron a que efectivamente Mateo se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, otros afirmaron que se trataría de Stephani Ruíz.
Lo cierto es que, durante el transcurso de este día, Mateo mostró que la mujer que estaba a su lado era su novia de casi un año Stephanie Ruiz.
Stephanie Ruiz encerró a Mateo Carvajal en el balcón de su habitación
Ahora bien, hace pocas horas, la pareja reapareció por medio de las historias de la cuenta oficial de Instagram de Mateo Carvajal, en donde acumula más de cuatro millones y medio de seguidores, con su clásico contenido en el que el humor es el ingrediente principal.
Pues resulta que la al parecer la joven mujer habría tenido la necesidad de usar el baño, pero para evitar que su novio la escuchara o se sintiera incómodo decidió encerrarlo en el balcón de su habitación de hotel.
“Uy, qué rabia, (Stephanie) va a entrar al baño y me encerró en el balcón que porque no quiere… Se los juro que me encerró. Ay, parce, las mujeres si son exageradas, me toca quedarme en un calor a esperar a que termine de hacer del cuerpo porque no puedo estar en la pieza pues”, expresó el creador de contenido, quien decide jugarle una pequeña broma al insinuar que la habitación quedó oliendo mal.