Marcela Reyes revela qué pasó entre Yina Calderón y Manuela Gómez en su fiesta
Marcela Reyes reveló varios detalles de su fiesta de cumpleaños, incluyendo si hubo peleas y quien habló mal de ella.
Marcela Reyes continúa dando detalles de lo que fue su increíble fiesta de cumpleaños que se llevó a cabo este fin de semana, pero luego de una gran celebración, “la reina de la guaracha” realizó una dinámica en la que le pidió a sus más de tres millones de seguidores que le preguntaran lo que quisiera, acerca de la increíble fiesta en la que estuvieron varias celebridades.
Y por supuesto los internautas aprovecharon para hacer sus preguntas y una de ellas estuvo relacionada a los regalos que ella recibió y a la cantidad de dinero que recibió por parte de los invitados.
Los regalos que recibió Marcela Reyes
En ese instante Marcela Reyes reveló que ella no sabe quién dio y quien no dio regalo, sin embargo, aseguró que tiene en cuenta a las personas que le llevaron algún detalle sin importar la cantidad de dinero que le dieron, además, al responder otra de las preguntas, aseguró que no sabe cuánto se gastó en la fiesta, pues no hay tenido tiempo para revisar eso, sin embargo, aseguró que para eso ella trabajaba para enrumbarse en el día de su cumpleaños.
Otro de los seguidores le preguntó a la DJ si en la fiesta hubo alguna pelea o algún mal entendido entre los invitados y en ese instante la empresaria confesó que estaba ebria y que se cayó varias veces en la tarima, razón por la que tiene varios morados en sus piernas, además dijo que había una persona que se burlaba de ella y criticaba a todo el mundo, algo que la decepcionó.
¿Qué pasó entre Manuela Gómez y Yina Calderón en fiesta de Marcela Reyes?
Posteriormente un seguidor le preguntó sobre qué había pasado entre Yina Calderón y Manuela Gómez, recordando que ellas no se la llevan muy bien, en ese momento Marcela Reyes contestó que pese a que no se acuerda muy bien, ambas estuvieron cerca y se soportaron.
“Llegó Yina, tardecito, con un sobre, mi bebé, así popochito, oyó, divino el sobre que regaló, la Yina. Cogí a Manuela, me la llevé y disque yo me hice en la mitad, yo no sé qué les dije, no me acuerdo, no me pregunten porque estaba ebria, pero me dicen que las dos como que no se hacían cara ni mala pero no pelearon, o sea en cuestiones de soportarse, se soportaron”, respondió Marcela Reyes.