¡Qué pestañas! Karol G enamora con video acostada
La cantante paisa Karol G sigue demostrando que su belleza y su flow “no está a la venta”.
La famosa y bella cantante colombiana de música urbana conocida como Karol G ha estado conquistando en las redes sociales y en los medios de farándula internacional por su actual look y su renovado cuerpo, los cuales ha estado mostrando en importantes eventos de moda, cine y televisión.
Y es que La Nena de Medellín está, actualmente, en su era rosada, con su cabello de este color y algunas raíces más rubias, pero también en una época de tener su cuerpo un poco más delgado y tonificado, pues ha estado muy juiciosa con sus entrenamientos.
En las historias de su cuenta de Instagram con más de 64 millones de seguidores, La Bichota ha estado revelando las fotos y videos con diferentes atuendos en los que muestra que estos cambios están haciendo que se encuentre en el mejor momento de su vida y su carrera.
El video del rostro de Karol G que conquistó a más de uno
En esta oportunidad, en la noche de este martes 18 de julio, la famosa antioqueña publicó un video tipo selfie para seguir destacando por la belleza de su rostro enmarcado con su cabellera rosada.
Hay varios detalles de la pieza de Karol que se destacan como las cautivadoras miradas que hace a la cámara o las increíbles pestañas que tiene además de los bellos accesorios plateados que se puso en su cabello. De hecho, ese tipo de colores fríos como el blanco, el azul claro y el plateado son los que se han destacado últimamente en sus looks.
Desde ya, Karol G le está haciendo promoción a su próximo álbum
En cuanto al outfit, lo único que podemos ver que Carolina, nombre de pila de Karol G, tiene puesto es una blusa tipo strapless que también tiene de fondo un color blanco y que en algunos tonos azules tiene los estampados de lo que será su próximo álbum: el ‘Mañana será bonito: Bichota season’.
Recordemos que este nuevo álbum Karol lo anunció al final del videoclip de su más reciente lanzamiento llamado ‘S91’ por el salmo bíblico de protección que le enseñó su mamá cuando era niña.