Raúl Ocampo asumió un nuevo desafío en honor a Alejandra Villafañe
El actor colombiano Raúl Ocampo también habló de lo mucho que extraña a la actriz.
Los nombres de Alejandra Villafañe y de Raúl Ocampo siguen apoderados de las tendencias nacionales y digitales, luego que la actriz perdiera la vida tras batallar durante varios meses contra el cáncer que padecía y que, por lástima, tenía invadido su cuerpo.
Recordemos que la noticia conmocionó no solo al mundo del entretenimiento sino al país cafetero en general, porque Villafañe no solo fue luz para quienes la rodearon, sino que antes de partir, quiso dejar un gran legado de vivir una vida plena, con amor y decisión de dejar huellas bonitas en el otro.
Alejandra Villafañe sigue inspirando los desafíos de Raúl Ocampo
Pese a que ya no está físicamente en el plano terrenal, su presencia parece estar más viva que nunca en el corazón de quienes la quienes la siguen amando y ese es el caso de quien fue su novio durante tres años: Raúl Ocampo, quien ha exteriorizado en diferentes ocasione solo mucho que la extraña, pero sobre todo lo mucho que le inspira para enfrentar nuevos desafíos.
Como muestra de ello está la más reciente ráfaga de historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró una nueva forma de honrar la presencia de Villafañe y es enfrentando nuevos desafíos con una de sus canciones de fondo y con ella presente en su mente y corazón.
“Así que otra de las formas de honrarte será atravesar este desafío con esta canción y contigo en mi mente”, fueron las palabras con las que Raúl describió su emoción.
El desafío que asumió Raúl Ocampo en honor a Alejandra Villafañe
Se trata del ‘Giro de Rigo’, reto ciclístico que asumió el actor para ponerse a prueba y para drenar ese dolor que lo ha venido acompañado desde hace varias semanas por la pérdida de quien ha sido el amor de su vida.
Recordemos que, a los pocos días de haber perdido a su pareja, Raúl hizo público su afición por la bicicleta y el aporte energético que tuvo Alejandra para motivarlo a superar sus propios límites.