Daniela Ospina salió a defenderse de las críticas por sus estrías
Daniela Ospina habló sobre los comentarios que recibió en redes por mostrarse sin filtros.
Daniela Ospina está en la espera de su hijo Lorenzo, fruto del amor entre ella y el cantante y actor venezolano Gabriel Coronel. Y esto ha hecho que ella, quien se ama y ama su cuerpo, decida mostrar su embarazo y esa evolución que solo las muejres pueden tener.
Sí, el ser mamá es un evento hermoso que se vive y se siente de la forma más especial y eso ha hecho Daniela Opsina, pues ha decidido incuso vivir consas y situaciones que no experimentó hace diez años cuando tuvo a su hija Salomé.
Y en esa línea de cambios, y en ese proceso de evolucionar como mujeres y mostrar cómo crece su barraiga, la empresaria decidió salir en redes en unas hermosas fotos familiares junto a su hija y su pareja, pero aunque el amor fue el protagonista, las estrías de Daniela Ospina en su barriga fueron el centro de atención para muchos.
Daniela Ospina se defiende de los comenatrios por su apariencia
Daniela Ospina reveló que recibió muchos comentarios sobre esto, por eso no quiso pasarlo por alto y a diferencia de muchos temas, esta vez sí decidió repsonderle a quienes le critican la estrías que le genera su embarazo.
“Hoy leyendo mucos comentarios en mis redes les cuento que llegué a una gran conclusión. Ya no me da miedo mostrar mís estrías, no son más que las marcas más hemrosas que me ha dejado el ser mujer y el ser mamá. Qué lindo es el cuerpo humano. Amo mis estrías, las que tenía y las que puedan venir”, fueron las pabras de Daniela Ospina en defensa de todos los coentarios que recibió en redes.
Daniela Ospina está viviendo su embarazo con mucho amor
Y es que no es la primera vez que hablan sobre el cuerpo de las mujeres que estuvieron en embarazo y a más de uno le ha gustado generar este tiepo de comentarios donde varias mujeres se han tenido que salir a defender y donde incluso muchos de sus seguidores generan debate en defensa de ellas.
Daniela Ospina por su parte se ha dejado ver feliz, tranquila pero sobre todo compartiendo mucho momentos de amor y en familia junto a su hija Slaomé y su pareja Gabriel Coronel, quien a juicio de ell aha sido un padre muy entregado desde el día que supo que venía su hijo al mundo.