Hermana de Camilo publicó fotos inéditas de su niñez
Las fotos de Camilo Echeverry cuando era niño que enamoraron a sus miles de seguidores.
Hay algo que los fans de Camilo admiran mucho en él y es ese amor por su familia, pero sobre todo por su hermana, Manuela, quien además se ha dejado ver en más de una ocasión ser la más fiel admiradora del cantante.
Y ella se ha encargado de regalarle a los miles de seguidores de su hermano esos momentos de su infancia en los que también fueron muy felices. Además, siempre deja saber destalles de cada uno de los momentos vividos y eso hace que los fans tengas más detalles de la vida de Camilo en su niñez.
En los comentarios se puede ver que más de uno considera que Camilo y semana Manuela son gemelos, que se parecen mucho y que incluso no se logra distinguir quién es quién en las fotos. A esto se le suma que ella dejó detalles de las experiencias que se vivieron en los momentos de cada foto.
Así fue la niñez de Camilo junto a su hermana
Manuela dejó saber en sus palabras que ambos crecieron entre abejas y matorrales, y que, en muchas ocasiones, aunque su hermano pensaba que ella lo cuidaba, era al revés, él cuidaba de ella.
“Unas veces lo cuidaba yo y muchas más veces de las que él cree, era mi hermanito el que me cuidaba y me salvaba a mí”. Manuela reveló además que sus padres siempre conseguían una excusa para hacerles una fiesta bajo las estrellas y que cuando regresaba del colegio descalza era sus mejores momentos de la vida.
Estas declaraciones hicieron que muchos entendieran ese amor que hay entre ellos, que han pasado toda su vida juntos y que además han sido sus padres el mejor ejemplo que tienen de amor y familia.
Los mensajes de amor para el amor de hermanos
“Qué belleza de recuerdos”, “son igualitos”, “cómo saber quién es quién”, “el amor de hermanos, lo más lindo”, “crecer juntos es la etapa más linda”, “todas las fotos menos la última”, le escribieron a Manuela en su publicación y al mismo tiempo le dejaron saber que la foto del final de su galería daba terror.
Y es que Manuela dejó saber que era de su primera Comunión, y que, en efecto, sí, “es rarita”, pero hablaba de la edición, ya que decidieron revelarla y ese fue el resultado, donde sobre ella aparece una sombra y no se distingue bien ella, por lo que a más de uno le generó impresión y hasta miedo.