Rigo enternece al mostrar cómo su hija Carlota disfruta en su finca
Rigo decidió pasar un domingo familiar en su fica y reveló por qué su hija Carlota es quien más la disfruta.
En las historias de su cuenta oficial de Instagram con más de 2 millones 600 mil seguidores, el famoso y talentoso ciclista colombiano Rigoberto Urán suele revelar cómo son sus días familiares y algunos proyectos profesionales y negocios con los que cuenta.
Carlota, hija de Rigoberto Urán, es quien más disfruta ir a la finca del deportista
En esta oportunidad, por ejemplo, al medio día de este domingo 10 de noviembre, el deportista mostró lo mucho que disfruta ir con sus hijos a su finca y reveló que Carlota, su hija del medio, es quien más se goza esta visita, pues es una niña que, al parecer, ama compartir con los animales.
Y es que, por lo que vemos en los videos que Rigo compartió, el hombre cuenta con varias especies de animales en su finca, como burros y ovejas, y la niña, al visitarlos, se dedica a darles de comer y hablar con ellos.
Un detalle que se destaca de estos clips es cómo Carlota nombra a los animales y, de manera muy tierna, le explica a su papá a cuáles ya les dio de comer. Además, al encontrar a uno de los perritos de la finca, la pequeña le pregunta a su papá si el animal hace parte del lugar y, al encontrar una respuesta afirmativa, se dirige a acariciarlo.
Los divertidos juegos de Rigoberto Urán con su hija Carlota
En esta salida familiar, los Urán no sólo se dedican a interactuar con los animales de granja, sino que también intentan hacer actividades juntos y esto fue lo que demostró Rigo con su hija, pues parece que le encanta jugar con ella.
En un primer clip, el ciclista muestra cómo se subió al toro mecánico con la niña, aunque no duraron ni una vuelta completa y luego revela cómo la acompaña a que se meta y juegue en una piscina de pelotas.
Un detalle también muy bello de los videos que Rigo compartió en sus redes tiene que ver con el trato que le da a los visitantes y clientes del lugar, pues debe decirse que se trata de una finca abierta al público, uno de los tantos emprendimientos del deportista.
Y es que vemos que recibe la llamada de una familiar de uno de los visitantes y también un tierno dibujo que le dejó un niño que visitó el lugar cuando él no estaba.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.