Jhonny Rivera cuenta Andy fue víctima de robo en su casa en la noche de Navidad
Jhonny dio a conocer lo que pasó en la casa de su hijo Andy Rivera en Medellín, mientras se encontraba celebrando en familia la Navidad.
El cantante de música popular Jhonny Rivera recientemente compartió a través de su cuenta en Instagram, la celebración de Navidad que se llevó a cabo en su finca, allí mostró algunos de los momentos de la noche, de lo bien que la pasó junto a su familia y a su hijo el cantante de música urbana Andy Rivera, donde se vieron muy felices. En la noche de karaoke, Andy le cantó especialmente a su abuela, la madre de Jhonny, mientras disfrutaban de esta fecha especial.
Andy Rivera fue víctima de un robo en su casa mientras celebraba con Jhonny la Navidad
Pese a la alegría que representa celebrar la temporada decembrina en familia, no muchas personas logran pasar días de felicidad total, ese es el caso de la familia Rivera, con mucha tristeza el cantante de música popular Jhonny Rivera, dio a conocer que mientras celebraban en familia, en la casa de su hijo Andy Rivera, los ladrones hacían de las suyas.
Jhonny dio a conocer las pertenencias de valor que le hurtaron a su hijo, asegurando que, pese a que no se ha cuantificado la cifra, es bastante alta.
“Mi gente, más triste, mientras celebrábamos anoche aquí la Navidad, los ladrones se le metieron a la casa a Andy allá en Medellín y le hicieron un robo bastante, bastante grande, entre joyas y dinero, dos cajas fuertes… bueno, la verdad es una suma bastante considerable no se ha cuantificado aún, pero sé que es mucho. Que achante tan verraco…”
Jhonny Rivera anunció que ofrecerán una recompensa para dar con el paradero de los ladrones
Aseguró que ofrecerán una recompensa para dar con el paradero de los responsables del millonario robo; También compartió un video de las cámaras de seguridad del patio de ropas de la casa de Andy, por donde al parecer entraron los ladrones; a su ingreso se dirigieron inmediatamente a la cámara de seguridad que daba justo a esa entrada y de manera ágil la giraron para ubicarla hacia la pared y así no tener ningún registro de nada de lo que sucediese en ese punto.
“En las cámaras de seguridad se ve que eran dos personas, pero seguramente eran más porque afuera seguramente estaban esperando para cargar… Les vamos a ofrecer una recompensa para que nos ayuden a dar con el paradero de esta gente”.