Rodrigo de Paul y su romántica dedicatoria a Tini tras subirlo al escenario
La famosa pareja derrochó romanticismo en pleno concierto y se llevó todos los elogios.
La cantante Tini Stoessel deleitó a miles de sus fanáticos en medio de uno sus conciertos tras tener como invitado a su novio, el futbolista Rodrigo de Paul, quien recientemente logró la Copa del Mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol en Qatar 2022.
Te puede interesar: Tini y su emotiva dedicatoria a su novio Rodrigo de Paul tras su triunfo
El jugador apareció y la banda interpretó una parte del himno nacional de su país.
Rodrigo de Paul confesó por qué ama a Tini
Luego de la euforia del público, el deportista aprovechó para dedicarle unas románticas palabras a la joven.
“Les voy a contar por qué amo a esta mujer. La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucha luz y mucho amor, así que te agradezco y te amo. Te mereces esto y todo lo que te pasa”, señaló.
Tini le respondió asegurándole también lo mucho que lo ama.
“Te amo mucho. Sabés todo lo que te admiro y cada día te amo más”, mencionó.
Asimismo, el futbolista agregó en su cuenta de Instagram, donde ya supera los 10 millones de seguidores, una publicación dedicada a la cantante con una fotografía de ambos en la tarima.
“TE ADMIRO.
Me da mucho orgullo verte brillar, gracias por dejarme ser parte, sos la Numero 1 pero por sobre todas las cosas por el amor que le pones a lo que haces. Te mereces todos esto y más, seguí brillando que no tenés techo. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN”, escribió.
Ella reaccionó comentando: “Qué momento tan lindo. Yo también te admiro y amo Rodrigo, gracias por estar, me haces muy feliz”.
Sin embargo; ahí no pararon las dedicatorias, pues por medio de sus historias en la misma red social, el argentino agregó: “Gracias por aparecer. Increíble lo que vivimos hoy”.
Tras sus revelaciones, lograron miles de “me gusta” y mensajes donde los llenaron de cariño y buenos deseos con su relación.
“Los amo", "divinos", "hermosos", "me encantan", "realmente los adoro", "los mejores", "el dúo perfecto", les comentaron.