Rupert Grint despidió a Michael Gambon, de Harry Potter, tras su muerte
El actor James Phelps también se pronunció y recordó una gran anécdota mientras grababan la saga.
El actor británico Rupert Grint ha sido de los primeros actores de la exitosa saga Harry Potter en pronunciarse tras la lamentable noticia del fallecimiento del actor Michael Gambon, quien falleció este jueves 28 de septiembre en un centro clínico a causa de neumonía. Su familia fue la encargada de confirmar la información.
Rupert Grint despidió a Michael Gambon tras su lamentable fallecimiento
Rupert Grint, quien le dio vida a Ron Wesley en la famosa franquicia, dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de cinco millones de seguidores.
El actor compartió una fotografía del actor Michael Gambon en su personaje de Albus Dumbledore, director de la reconocida escuela de magia Hogwarts.
En la instantánea se ve detrás de una escultura de lechuza y varias velas encendidas, desde donde les hablaba a todos los estudiantes.
Con esta imagen, el actor quiso despedir a su colega y expresar lo mucho que le duele su inesperada partida.
“Es muy triste saber lo de Michael. Aportó mucha calidez y picardía a cada día en el set. Me cautivó cuando era niño y se convirtió en un modelo personal para mí por encontrar la diversión y las excentricidades en la vida. Le envío todo mi amor a su familia, Rupert”, escribió.
De inmediato recibió miles de reacciones de sus fanáticos, quienes también lamentaron el fallecimiento del actor y le agradecieron por sus sentidas palabras. Además, de resaltar una de las frases del actor en la saga.
“La felicidad se puede encontrar incluso en los momentos más oscuros, si uno sólo recuerda encender la luz”. Albus Dumbledore.
James Phelps también dedicó un mensaje de despedida al actor Michael Gambon
Otro de los actores que se pronunció fue James Phelps uno de los hermanos de Rupert Grint en la historia y quien interpretó a Fred Wesley, uno de los gemelos.
“Lamento mucho escuchar sobre el fallecimiento de Michael Gambon. Era, dentro y fuera de la cámara, una leyenda”, agregó.
También incluyó una anécdota junto al actor relatando que durante la grabación de la sexta película de Harry Potter pasó mucho tiempo con él y lo recuera como una persona divertida y que le gustaba compartir su sabiduría con todos.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.