Salomé, hija de James Rodríguez, impresiona con su talento para bailar salsa
La hija de Daniela Ospina y James Rodríguez demostró por qué ya es toda una profesional en el baile y sus fans quedan impactados.
En su cuenta oficial de Instagram, manejada por su mamá, con más de 1 millón 300 mil seguidores, la bella hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, Salomé, suele publicar varias piezas que tienen que ver con las actividades que le gusta hacer en su vida.
El increíble talento de Salomé, hija de James y Daniela Ospina
Uno de los talentos y las pasiones que más ha demostrado Salomé tener es el baile, pues desde hace varios años ha estado aprendiendo en una academia profesional y siempre ha tratado de revelar los resultados, impresionando a sus seguidores.
La niña siempre ha bailado todo tipo de ritmos y melodías y lo hace con la mejor actitud y una gran sonrisa en el rostro, interpretando la música con su figura de una gran forma. En esta oportunidad, fue el turno de la salsa y en las redes compartió una coreografía que hizo con dos compañeras y que dejó impresionados a los internautas.
La canción con la que hicieron este increíble baile es un tema de Celia Cruz llamado ‘Bembelequa’ y Salomé y sus compañeras optaron por lucir vestidos negros con muchos volantes a lo largo propios de las bailarinas de este ritmo musical. Además, las prendas tienen lentejuelas brillantes en la parte de arriba.
El look de Salomé Rodríguez para bailar salsa
Para combinar estos vestidos, las bailarinas lucieron unos tacones dorados que demostraron manejar a la perfección, pues no fueron obstáculos para los impresionantes pasos que llevaba su coreografía. En cuanto a su peinado, también se pusieron de acuerdo para hacerse medios recogidos.
Aunque la academia de baile en la que está Salomé fue la cuenta de Instagram que publicó el video, la mayoría de los comentarios del post se centran en lo profesional que se ve Salomé y lo orgullosos que deben estar todos los colombianos por el talento que tiene la hija del crack de nuestra Selección.
“Mi Salooooo, eres una estrella”, “la hija de nuestro crack, James Rodríguez”, “esa Salo está divina, muchachita se le mide a todo, muy bien, mi Salo”, “Mi salo ¡¡súper orgullosa de ti!! ¡¡¡Increíble que con 11 años bailes así!!! Como toda una profesional”, “Salo lleva en sus venas sangre caribeña”.