SuperLike

Salomé Rodríguez revela si su mamá, Daniela Ospina, la regaña muy fuerte

La niña quiso imitar a su mamá cuando la corrige y causó mucha gracia entre los internautas.

13 Mar 2024 11:32 Por: canalrcn.com
Salomé Rodríguez revela si Daniela Ospina la regaña | IG / @daniela_ospina5

La bella bailarina Salomé Rodríguez, hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, siempre impresiona en las redes sociales con los bailes que lleva a cabo y con la ternura que tiene a la hora de hablar en las plataformas digitales. Esta vez, en el propio Instagram de su mamá, reveló una intimidad de las dos que dio de qué hablar.

Toda la revelación se dio porque Daniela quiso hacer una dinámica de preguntas en las historias de su cuenta de Instagram con más de 7 millones 300 mil seguidores y uno de sus admiradores le preguntó si regañaba a su hija Salomé y complementó, diciéndole que se veía como una mamá comprensiva.

Salomé Rodríguez responde si su mamá la regaña mucho

Para responderle a su seguidor, Daniela le pidió a su hija que leyera la pregunta y ella misma contestara. Salomé se quedó callada por un momento, pensando su respuesta y después le dijo a su mamá que le mirara los ojos, por lo que Ospina le preguntó que qué tenían sus ojos y la niña le dijo que estaba llorando.

Posteriormente, Salomé comentó que sus lágrimas se debían a que hizo una comida muy salada y su mamá reaccionó con gritos, algo que la asustó bastante y por eso la hizo llorar. Así pues, dio a entender que Daniela Ospina sí es una mamá que regaña fuerte.

La otra historia que tenía triste a Salomé, hija de Daniela Ospina

Daniela le empezó a preguntar que si entonces pensaba que la regañaba mucho y la niña asintió. Además, luego contó una historia de su perrito que se había perdido y Ospina aclaró que entonces estaba llorando por el perrito y no por sus gritos. Sin embargo, la niña aclaró que fue por ambas cosas.

El video se da en medio de una mañana relajada de las dos, pues están en acostadas y con ropa cómoda, así que parece que ya no estaban discutiendo ni por la comida ni por el perro.