Salvador hace perder una apuesta a Mateo Carvajal y pide perdón tiernamente
El pequeño niño eligió un color que necesitaba para que su papá ganara una apuesta y el final de la historia es lo más tierno.
En las historias de su cuenta de Instagram con más de 4 millones 400 mil seguidores, el deportista e influencer fitness, Mateo Carvajal, mostró lo bien que la estaba pasando en un casino apostando con uno de sus amigos.
También te puede interesar: Naldy responde qué pensó al ver el beso de Aida Victoria y Mariam Obregón.
Y es que Mateo, quien recientemente encendió las redes con fotos en toalla y junto a su novia, estaba jugando en la ruleta muy entretenidamente y decidió dejar su suerte en manos de su hijo, Salvador.
Carvajal le escribió a la que sería la niñera del niño para que le diera a elegir entre los colores negro y rojo (colores típicos de este juego) y, a decir verdad, no le fue tan bien.
- Adri me haces un favor? Le dices al niño que escoja un color, si rojo o negro – pregunta Mateo.
- Que negro volvió a decir – respondió la mujer
- Ahhh bueno, Adri. Muchas gracias. Acabé de perder jajaja. Aposté 100 dólares.
- Por Dioooooos.
Pero el audio que resulta más bello de todo el chat es el último en el que Salvador graba una nota de voz y de la manera más tierna le dice a su papá: “papá lo siento”.
En el texto de su historia, Mateo dio un poco más de contexto de la situación escribiendo: “Llamé a Salvador para que escogiera un color porque él es mi suerte y pasó esto…”