Sara Uribe dividió posturas por supuesto romance con un menor
La antioqueña Sara Uribe causó gran revuelo en redes sociales por sus cercanías con Herrera, joven de 18 años.
La bella presentadora antioqueña Sara Uribe causó gran revuelo en las redes sociales tras una serie de coqueteos que hizo en su más reciente encuentro con Herrera, un creador de contenido y cantante manizalita de solo 18 años al que con palabras textuales afirmó que "no le importaría terminarlo de criar".
Fue así como anunciándole que, está soltera y disponible, Sara le preguntó cómo le gustaban las mujeres. Ante esto, Herrera le confesó que le gustaban mujeres con rostro angelical a lo que ella se sintió aludida y le dio a entender que aunque ella cumplía con el requisito, tenía una maldad en el interior.
Sara Uribe sorprendió con sus coqueteos a Herrera
Tras esto, Herrera confesó que tenía un imán para atraer a las mujeres mayores a lo que Sara muy sonriente le dijo que ella cumplía con el requisito también y aprovechó para indagarle sobre la mejor experiencia que él haya tenido en la cama , a lo que este un poco tímido le confesó que, al ser tan joven, no ha tenido tantas anécdotas por contar como quisiera, pero si reveló que desde los 14 exploró un mundo más adulto.
"Voy a hablar con su mamá...pa' que me de truquitos de cómo terminarlo de criar", dijo Sara, a lo que Herrera respondió intimidado que, algo le decía que iba a salir ennoviado de esa entrevista con Sara.
Luego le preguntó cómo le gustaba conquistar a una mujer a lo que él, le enfatizó en que prefería conocer bien a la persona y adaptarse a sus gustos para complacerla con detalles, salidad o lo que mejor le parezca.
Sara Uribe le preguntó a Herrera qué haría con ella y dividió posturas
Entre las preguntas, hubo una que llamó particularmente la atención donde ella le preguntaba que haría él con ella, a lo que este la retó diciéndole que tendrían que vivirlo para comprobarlo y ella, no desaprovechó para invitarlo a su casa a ver Netflix, cuando él quisiera.
Culminó diciéndole que le gustaba mucho su sonrisa, que la tenía flechada y que era tan guapo, que parecía "pintado". Estas palabras y los coqueteos dentro de su charla "Sara me asara", fueron suficientes para que varios de sus fans se despacharan en comentarios divididos donde se reían con sus comentarios y otros, criticando su comportamiento con alguien menor que ella.