Sara Uribe divirtió al contar algunas anécdotas de su vida privada
La presentadora aprovechó un momento libre en su trabajo para charlar un rato con sus seguidores.
La presentadora y modelo colombiana Sara Uribe, no solo se ha caracterizado por su talento, sino también por su carisma al momento de compartir con sus seguidores por medio de las redes sociales, y en esta ocasión no fue la excepción, pues la hermosa mujer aprovechó un momento libre en su trabajo para contar algunas anécdotas de su vida privada.
Te puede interesar: Sara Uribe envía mensaje sobre la paternidad y le recuerdan a Fredy Guarín
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de siete millones de seguidores, la presentadora quiso realizar una dinámica con sus seguidores bajo la temática de “Cuéntenme lo que les ha pasado en el ‘rapidito’”, no sin antes contar un par de experiencias suyas que intentó camuflar bajo otra persona.
Según se puede ver en los audiovisuales, Sara no se encontraba sola en aquel momento, por lo que sus acompañantes no pudieron evitar escuchar sus anécdotas. Y es que según confesó la hermosa mujer, durante una de esas experiencias rompió un lavamanos, luego de que la persona con la que estaba la subiera a él.
“Un día estábamos, no fui yo, pues, una amiga mía, ¿Cierto? (Risas) en el delicioso, ¿Cierto? Una vez una amiga mía y el susodicho tenían muchas ganas y se montaron a un lavamos y se les cayó… El lavamanos”, reveló la mujer, entre risas.
Otra de sus experiencias relacionadas a este tema estuvo relacionado los famosos lugares de encuentros que existen en las diferentes partes de las ciudades, pues en aquella ocasión, no fue el lavamanos el que se dañó, sino el jacuzzy.
“¿Están preparados para la próxima historia? Me llevaron a m*t*lear al centro (Risas) Ay, a la amiga, a mí no, entonces se dañó el jacuzzi, a esa pieza se le inundó todo, y él no podía salir de la habitación”.
La reacción de los internautas
Al parecer a los internautas no les habría gustado que la presentadora ventilara sus experiencias privadas, pues así lo hicieron saber por medio de la casilla de comentarios.
“A veces es tan ordinaria jaja o lo hace para hacerse notar”, “Tanta criticadera todo les parece malo. Si a ella le parece chistoso es su asunto y si a ust no le causa risa desliza y ya”, “Una amiga mía, uy si como, muy chistosa experiencia”.