Con tiernos videos, Sara Uribe le hizo dedicatoria a Jacobo en el Día del Niño
La modelo y empresaria, Sara Uribe, recopiló algunos de los videos más tiernos junto a su hijo con un amoroso mensaje.
En el Día del Niño, que se celebra este sábado 29 de abril, muchas celebridades han utilizado sus redes sociales para hacer homenaje a los niños y en especial a sus hijos, y por supuesto Sara Uribe, que cada vez que puede le demuestra su amor a Jacobo, hizo una publicación especial para su hijo, fruto de su relación con Fredy Guarín.
Los tiernos video de Sara Uribe y su hijo Jacobo
En su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de seis millones de seguidores, la modelo y presentadora publicó un carrete en el que el protagonista es ella y su único hijo, por eso en la primera foto se puede ver a Sara, alzando y mirando sonriente y con ternura a su hijo, luego se ve un video en el que se ve a Jacobo y Sara jugando y divirtiéndose, haciendo ruidos.
También se incluye un video en el que Sara Uribe le aplica colonia a Jacobo y le pide que él siga siendo su bebé por siempre, en otro video se ve a Sara, cargando en brazos a su hijo dormido mientras están en un ascensor, en otro de los videos se ve a Jacobo imitando la risa de Sara Uribe, mientras él se come un dulce y por último se ve a Jacobo con la imagen de una Virgen y explicando que no es un dinosaurio.
Sara Uribe le dedico unas palabras a su hijo
Al hacer la publicación, Sara Uribe escribió un extenso mensaje en el que afirmó que por más de que Jacobo crezca, él siempre será su niño. Razón por la que sin importar lo que pase en el día, siempre hará lo que sea necesario por su hijo.
“Porque así crezca, Jacobo siempre será mi niño. El niño de mis ojos, todo por él, todo con él, mi vida entera se la entrego. Porque, al final del día, no importa lo que pase, si es por mi niño, todo valdrá la pena Jacobo me ha enseñado de ternura, lealtad, amor sin límites.”, escribió Sara Uribe en el inicio de su mensaje.
Por último, afirmó que cuando ella está con su hijo, se siente como una niña y le deseó Feliz Día del Niño a Jacobo y a los adultos que aún se siente como niños.
“Por eso, porque él es mi maestro, es que yo me siento como si fuera niña: me veo a veces tan pequeña y él tan grande. Feliz Día del niño, incluyendo a esos adultos que aún se ríen con picardía y se divierten como chiquitos. Y para ti, Jacobo… Todo lo que soy”, agregó Sara Uribe.