Sara Uribe reveló que superó sus problemas de salud mental
A través de su cuenta de Instagram la modelo y empresaria Sara Uribe, dio a conocer que ya no toma medicamentos para la depresión.
Sara Uribe es sin duda una de las mujeres colombianas que con frecuencia está en el centro de la conversación, sus múltiples proyectos le permiten dar de qué hablar y ser motivo de elogios por parte de aquellos que la han visto crecer no solo profesionalmente sino también personalmente.
Sara Uribe le confesó a sus seguidores que ya no toma medicamentos para la depresión
Recientemente la modelo recordada por su gran participación en el programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ del Canal RCN, decidió hacer una famosa dinámica a través de su cuenta de Instagram en la que abrió una caja de preguntas para conversar un poco con los 7 millones de seguidores que acumula en esta red social.
Además de mostrarse interesados por los futuros proyectos que planea emprender la actriz, hubo quienes fueron más allá y se mostraron inquietos por saber detalles de su vida privada, puntualmente por su salud mental, pues recordemos que hace aproximadamente un año la también empresaria reveló que no pasaba por un buen momento emocional.
“¿Ya dejaste de consumir sertralina?”, escribió uno de los internautas para referirse a un medicamento bastante conocido por sus propiedades para tratar problemas como la ansiedad, la depresión y los estados de ánimo.
Ante el interrogante, la mujer antioqueña dejó claro que afortunadamente este episodio quedó en el pasado, pues ahora todo es diferente y se encuentra mucho mejor.
“Déjame decirte que no consumo ninguna droga psiquiátrica, ni ninguna otra droga. Superé mi depresión, puedo dormir tranquila, respiro perfectamente, no me duelen mis huesos, tengo mi corazón sano, mis ojos me brillan y estoy bien de salud”.
La modelo y empresaria Sara Uribe reveló que superó la depresión
Además de responder sin filtros la pregunta de su seguidor, la antioqueña aprovechó para hacer una importante reflexión sobre su propia vida y la felicidad, esto teniendo en cuenta que alguien más también se lo preguntó.
"Nunca he dicho que soy demasiado feliz, hay días en los que me levanto muy feliz y hay días en los que no me levanto tan feliz”, mencionó Sara por medio de sus historias y agregó que justo ahora está en la búsqueda constante por estar feliz y tranquila.
Por ahora la talentosa emprendedora continúa trabajando en sus planes para este año en el que muy seguramente seguirá sorprendiendo a quienes le siguen sus pasos y están al tanto de cada uno de sus proyectos.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.