“El amor no tiene que ser traumático”: Sara Uribe se arrepintió de episodios en su vida
La bella presentadora Sara Uribe habló sobre las situaciones que le hubiese gustado hacer diferentes en el amor.
La bella presentadora y ahora empresaria Sara Uribe ha brillado en la farándula desde su paso por el famoso reality del Canal RCN: Protagonistas de Novela que, le permitió salir ganadora en su temporada y con ello, abrirse un lugar en el entretenimiento de la casa RCN, donde fue presentadora de diversos formatos.
A su éxito como presentadora y modelo de videos musicales se sumaron otros aspectos personales de la antioqueña que comenzaron a ser de interés público, como lo fue su vida afectiva y las relaciones que se le conocieron con famosos del país cafetero, como lo fue el cantante de música vallenta Daniel Calderón y el futbolista Freddy Guarín, como los casos más sonados.
Sara Uribe y su relación con Freddy Guarín
Fue precisamente este segundo caso (el de su relación con Freddy Guarín) el que más la puso en el ojo del huracán por la manera en que comenzó su romance y que para muchos, la convirtió en la manzada de la discordia en el hogar que tenía el futbolista en su momento con Andreina Fiallo.
Recordemos que de allí y pese al "veneno" de tantos internautas, la paisa conformó un hogar junto al deportista, con quien incluso se fue a vivir a China y tuvo allí el primer fruto de su amor: Jacobo. Sin embargo, meses después de dar a luz, la mujer confirmó su separación y comenzó a hacerse un nombre de manera independiente con su trabajo y sus aprendizajes.
Sara Uribe habló de lo que le hubiese gustado hacer diferente en el amor
Al parecer, de este y sus demás vínculos amorosos quedaron tantas lecciones y gestos que le hubiese gustado hacer diferente que, en su más reciente entrevista con Laura Acuña aprovechó para sincerarse al respecto.
"El amor no tiene que ser traumático y si me dijeran en este momento "¿quisieras devolver el tiempo para no haber hecho algo? te digo "sí claro". En este momento, a mis 32 años y en esta enteevista, te digo que ojalá yo hubiera tenido otras bases, otro acompañamiento de las personas más cercanas, hubiera escuchado más a Dios, hubiera tenido la experiencia que tiene Sara a los 32 años y no la niña de 20", expresó Sara.
Pese a todo ello, Sara culminó agradeciendo por todos los aprendizajes que ha tenido en su proceso como mujer, como pareja y como mamá que, hasta hoy, ha sido la experiencia más enriquecedora de su vida.