Sara Uribe tuvo cena junto al 'amor de su vida' y enterció las redes
La exparticipante de Survivor, la isla de los famosos se fue de 'luna de miel' junto a su hijo Jacobo.
La antioqueña Sara Uribe, a quien vimos recientemente en Survivor, la Isla de los famosos, se destaca en redes sociales por su contenido sobre belleza, empoderamiento femenino y también por su faceta como mamá.
Jacobo se ha convertido en la mayor adoración de la presentadora, pues constantemente se deja ver junto a él en redes haciendo infinidad de actividades y planes, pues la mayoría de su tiempo libre la aprovecha para pasar tiempo de calidad junto a él.
Precisamente, la presentadora recientemente decidió emprender un viaje de vacaciones a la ciudad de Cartagena junto a unos amigos y junto al pequeño Jacobo, quien se mostró emocionado en las historias de la exprotagonista de Nuestra Tele.
Sobre este viaje la presentadora empezó a compartir algunos de los momentos más destacados por su cuenta de Instagram, en principio aseguró que iba a ser una 'luna de miel' junto a Jacobo.
Sara Uribe se fue de 'luna de miel' junto a Jacobo
Aunque la presentadora aparentemente se encuentra soltera en los últimos meses, esto no ha sido problema para que pueda tener noches especiales y emotivas en compañía del que llamó el 'amor de la vida'.
A través de sus historias la antioqueña compartió el momento en el que iban de camino al aeropuerto junto a su hijo, fruto de su relación con el exfutbolista Freddy Guarín.
Desde este primer momento vamos a vivir una luna de miel con Jacobo.
La especial cena de Sara Uribe con Jacobo en Cartagena
La modelo paisa compartió posteriormente una tierna fotografía junto al menor en la ciudad histórica de Cartagena en donde estaban teniendo una velada especial, este momento Sara lo calificó como una cena romántica junto al amor de su vida.
En la foto los dos lucen elegantes y arreglados, por su parte Sara tiene un vestido verde con estampadado y el pequeño Jacobo utilizó una polo naranja y llevó su peinado de forma perfecta.
Estoy en una cena con el amor de mi vida.