¿Una dedicatoria? Sara Uribe se muestra cantando El Perdedor
La presentadora y exparticipante de Survivor compartió una noche de amigas en donde las canciones de despecho fueron protagonistas.
Sara Uribe es una de las exparticipantes de Survivor, la isla de los famosos que actualmente se encuentra en el radar de los medios de comunicación y los cibernautas. Primero, por su salida de la competencia en donde aseguró que llevaba un proceso de sanación por cosas de su pasado; Y segundo, por las diferentes ocasiones en las que ha salido a cantar canciones de despecho. ¿Está entusada?
Recordemos que a la presentadora colombiana no le ha ido nada bien en los temas del amor, y que su última relación con el futbolista Fredy Guarín terminó en malos términos. Sin embargo, del fruto de este amor nació Jacobo, quien actualmente tiene 4 años.
Sara Uribe canta ‘El Perdedor’ de Romeo Santos
Pero el hecho de que le vaya mal en temas del corazón no le ha impedido tener días cargados de felicidad y amigos, como ella misma lo confirma y muestra a través de sus redes sociales, donde ya completa los siete millones de seguidores. Y es que la amistad hace que los problemas pesen menos.
A propósito de Semana Santa, tiempo para reflexionar y compartir con la familia, la también influencer estuvo pasando una noche de amigas acompañada de ricos bocadillos y buena música. Lo que llamó la atención de sus seguidores fue el tipo de canciones que estaba cantando, pues la mayoría tenían que ver con despecho.
Pero lo que más despertó dudas fue el video donde Uribe canta un cover de ‘El Perdedor’ de Romeo Santos. Muchos se preguntaron si está pasando por un momento triste en términos sentimentales.
El difícil momento de Sara Uribe con una de sus amigas
Pero así como hay amigos para pasarla bien, reír y llorar, hay quienes no quieren ver a las personas crecer. Eso le pasó a Sara Uribe quien hace unos días confesó que fue estafada por una mujer muy cercana.
A través de su cuenta de Instagram le contó a todos sus seguidores el percance que tuvo con una amiga que la estafó con una alta suma de dinero. Sara aseguró que su amiga se le acercó diciéndole que era una persona experta en finanzas, así que la empresaria confió en ella y se aliaron para trabajar en equipo.