Sara Uribe sorprendió con contundente mensaje sobre la maternidad
Sara Uribe compartió un video sobre su papel de madre y generó diversas reacciones entre sus seguidores.
Sara Uribe compartió un contundente mensaje sobre la maternidad y generó gran revuelo entre sus seguidores. La empresaria también habló del empoderamiento femenino, aunque sus fans notaron que en sus palabras había más de una indirecta para el padre de su hijo, Fredy Guarín.
Sara Uribe habló de invertir papeles entre padres y madres
“Le voy a dejar mi hijo a su papá”, con esas palabras, Uribe arrancó su video, en el que habla de lo que ocurre cuando las mamás deciden hacer una vida por su cuenta y dejar el cuidado de sus primogénitos en poder de los padres.
Uribe afirmó que ha hecho muchos sacrificios tras convertirse en mamá, entre ellos, dejar la televisión y el modelaje, por lo que ahora cree que es “justo” retomar sus planes y dedicarle tiempo a su nueva pareja y a su propia vida.
Tras una amplia reflexión, la exprotagonista aseguró que le gustaría que se invirtieran los papeles y los papás tomaran el lugar de las mamás en el cuidado de los hijos.
“Invierte los papeles y mira la realidad de manera objetiva. Un hijo es para toda la vida”, manifestó la modelo y empresaria.
Seguidamente, hizo énfasis en la importancia del poder femenino y de cómo debe servir para que las mujeres salgan adelante y cumplan sus sueños sin depender de alguien.
Si hemos podido con esto, podemos con todo. Podemos con nuestros hijos y con más, y ahí sí, no seremos las malas madres, no señoras. Aquí nos vamos a convertir en las triple poderosas porque nosotras podemos con absolutamente todo
¿Cuándo se convirtió Sara Uribe en madre?
Sara Uribe se convirtió en madre en enero del 2019. Su hijo se llama Jacobo y es fruto de una relación que tuvo con el exfutbolista Fredy Guarín. Sin embargo, meses después del nacimiento del pequeño, Guarín y Uribe se separaron y desde entonces lo único que los une es ese menor.
Uribe reconoció que se enamoró de Guarín y por eso decidió en su momento irse a vivir a China con él, dejando toda su vida en Medellín. Las cosas, no obstante, no salieron como exactamente lo pensaba y se acabó esta unión.
Como lo menciona en su vida Sara, su vida cambió radicalmente, pues debió distribuir su tiempo entre la crianza de un niño y su trabajo como modelo y empresaria; así mismo, debió enfocar todos sus esfuerzos en el bienestar y el progreso de él.
Jacobo ya cumplió 5 años de edad y son escasas las fotografías que se conocen de él con su padre. De Fredy Guarín se sabe que, tras su retiro del fútbol, ahora está dedicado a la ganadería y tiene una nueva pareja, llamada Pauleth Pastrana.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.