Las fotos por las que Sebastián Caicedo le pasó cuenta de cobro a su novia
Al parecer el actor le tomó diez mil fotos a su novia, pero no recibió crédito cuando ella las publicó en sus redes.
Muy activa está Juliana Diez, la novia de Sebastián Caicedo, en las redes sociales, donde ella suele publicar fotografías junto a su pareja o de ella haciendo sus mejores poses para el lente, y luciendo llamativos outfits, además de escribir reflexivos mensajes.
Y en esta ocasión, Juliana Diez sorprendió a sus seguidores al publicar las tres mejores fotografías, de diez mil que supuestamente se tomó, en su cuenta de Instagram, en las que ella luce un atuendo hecho en jean, el cual incluye una gran chaqueta, un crop top y una falda, además de unas zapatillas blancas.
En las fotografías se puede ver a Juliana Diez, posando de pie, apoyada en una pared de madera en una mirando al lente de frente y muy sonriente, además en otras posa de perfil con la mano en la cabeza mirando hacia el horizonte.
Novia de Sebastián Caicedo se declara amante de la moda y de las fotos
Al publicar el carrete fotográfico, la empresaria reveló que a ella le gusta la moda y sacarse fotos tanto así que supuestamente se tomó diez mil fotografías y finalmente luego de un “dramático” proceso de selección, pudo escoger tres fotografías.
“Amar lo que hacemos y vernos a través de los ojos del amor de Dios es de lo más retador. Me gustan las fotos y la moda, y tengo que confesar esto: para escoger estas 3 fotos me tomaron literalmente 10.000 fotos. Hice 10.000 poses, y después……. el proceso de selección fue otro drama. Nosotras las mujeres somos muy particulares, y solo tú que eres mujer me puedes entender”, dice parte del mensaje de Juliana.
Sebastián Caicedo le pasó cuenta de cobro a Juliana Diez
La fotografía recibió cientos de likes además de decenas de comentarios en el que los internautas destacaron las fotos, la belleza de Juliana y su outfit, pero hubo un comentario que llamó la atención y fue el de su novio Sebastián Caicedo quien le preguntó por qué no le dio los créditos al fotógrafo y luego agregó que iba a pasarle la cuenta de cobro dando a entender que él fue el que le tomó las 10.000 fotografías a Juliana Diez.
“Y los créditos para el fotógrafo de las 10.000 fotos? ¿dónde podemos pasar la cuenta de cobro?”, fue el comentario que escribió Sebastián Caicedo.