Sebastián Carvajal se dejó ver entrenando junto a su novia finlandesa
El protagonista de 'Ana de nadie' se encuentra en unas merecidas vacaciones al lado de su atractiva pareja.
Sebastián Carvajal se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, debido al éxito que ha tenido el personaje de Joaquín Cortés en la telenovela de Canal RCN, 'Ana de nadie'. Asimismo, el reconocimiento del bumangués ha ido en aumento, pues su fanaticada rescata el gran talento que tiene.
Sebastián Carvajal y su novia entrenando
Después de terminar las grabaciones de 'Ana de nadie', el actor estuvo por algunos países de Europa junto a su pareja Jonna, quien es de ascendencia finlandesa. En su cuenta de Instagram, el intérprete se mostró contento en aquellos sitios, tomándose increíbles fotografías de los paisajes visitados.
Actualmente, se encuentra en la ciudad de Medellín. Por medio de sus historias, compartió una serie de videos en los que se dejaba ver entrenando al lado de su novia. No es un secreto que el físico de ambos es increíble, ¡la vida saludable los acompaña!
Con 'outfits' de color negro, los dos hacen una dupla fantástica.
Sebastián Carvajal en Ana de nadie
Como se venía comentando en párrafos anteriores, el santandereano se encuentra gozando de amplio éxito con su interpretación de Joaquín Cortés en 'Ana de nadie'. Acá, una pequeña descripción de su personaje:
Periodista investigativo de una importante revista, es considerado una especie de dinosaurio porque es un poco hecho a la antigua, aborrece las redes sociales y utiliza la tecnología solo cuando es necesario. De origen modesto, se graduó con honores de una universidad pública y se destaca por su infatigable obsesión de destapar las ollas más podridas, lo cual le ha ganado cuantiosos enemigos en la sociedad y la política.
Sobre otros aspectos de su vida en la producción, estuvo casado con Magdalena Zea, sin embargo, no tuvo suerte en esta relación:
Se casó con Magdalena Zea y el hijo de ambos, Teo, es su adoración. Desfachatado, irreverente y franco, usa su agudo sentido del humor para enfrentar todo. Joaquín es optimista, incorregible, pese al fracaso de su matrimonio, está convencido de que allá afuera existe la mujer ideal para compartir su vida.
Más tarde, conoció a Ana Ocampo, mujer que en ese momento estaba casada. Tras azares del destino, el amor surgió, pero múltiples situaciones han impedido que estén del todo bien.