Sebastián Vega pasó por pesada broma que le hizo su cuñada
El actor estaba en el consultorio y Laura mojó su cara con una manguera mientras estaba siendo atendido.
Sebastián Vega recientemente hizo reír a muchos de sus fanáticos luego de haber protagonizado un corto video en el que tuvo que pasar por una pesada broma que le hizo su cuñada.
No dejes de leer: Sebastián Vega posa con su esposa y ella recibe críticas por mostrarse sin filtro
Todo esto ocurrió a través de las historias de la cuenta oficial de Instagram de su esposa Valentina Ochoa, en la que ella les estaba compartiendo a sus seguidores que al llegar a Pereira, tuvo que pasar a hacerse control de odontología donde su hermana Laura Ochoa y mientras ella estaba grabando, su hermana decidió hacerle la broma al actor.
Sebastián estaba recostado en la camilla mientras le estaban haciendo limpieza, cuando de repente Laura hizo señas a los fans de Valentina para que miraran lo que ella iba a hacer.
Por lo cual, Valentina empezó a grabar a Sebastián quien fue sorprendido con una manguera de agua que cayó directamente a su rostro, pero no pudo reaccionar porque lo estaban atendiendo.
Razón por la cual, tanto su esposa, como su cuñada e incluso él, se rieron a carcajadas e hicieron un divertido día a todo el público de Valentina.
"Jajajaja son lo máximo", "qué chistoso", "pobre Sebas", "jajaja qué tal esa cuñada", aseguraron algunos de los internautas.
Mira también: Sebastián Vega y su esposa se dedican románticas palabras en su aniversario
Para no perderse: Así enseña Sebastián Vega a sus fans a responderle a una tóxica