SuperLike

Selena Gomez sorprende con nuevo look: es una bellísima rubia

La reconocida actriz y cantante Selena Gomez parece que quiere unirse a la tendencia del rubio como Barbie.

19 Jul 2023 03:00 Por: canalrcn.com
Selena Gomez sorprende con nuevo look: ahora es rubia | AFP / Imeh Akpanudosen

En su cuenta de Instagram con más de 420 millones de seguidores, la famosa y hermosa cantante, empresaria y actriz estadounidense Selena Gomez suele revelar varias fotos y videos que se dan en medio de sus actividades en su vida personal y profesional. También sorprende con tiernas y amorosas postales junto a sus amigos y familiares.

Ahora bien, con las que conquistó a sus seguidores este lunes 17 de julio fue con unas fotos en las que mostró su nuevo cambio de look, pues pasó de tener su característico color castaño oscuro en su cabello a un rubio bastante claro, el cual mostró con varios peinados y facetas, para que sus fans vean lo bien que le queda.

En la primera foto, por ejemplo, parece que Selena está a punto de interpretar a un personaje, pues tiene un peinado bastante elaborado con trenzas oscuras en la parte de atrás, pero con su nuevo rubio en el resto de la cabeza. Además, el maquillaje, las joyas y el resto de su vestuario dejaron a muchos desconcertados.

Las interesantes poses y lugares en los que Selena muestra su nuevo color de pelo

Otra foto se da en una habitación en la que resaltan las luces de color fucsia y se trata de una postal tipo selfie en la que Gomez entrecierra un poco sus ojos y llama la atención por sus uñas. Aunque el rubio no se ve claramente en esta instantánea y porque tiene recogido el cabello, sí se le puede ver a Selena su cabello más claro.

Los personajes de Selena Gomez que siempre llaman la atención

La tercera postal también parece de un personaje que está interpretando, pues parece lucir como una mujer de los años 50’s tanto por su vestido como por su peinado, pero se debe decir que es una de las fotos en las que más se resalta el rubio.

La última foto es la más casera y se da con ella frente a un espejo y vestida de la forma más relajada y hogareña.