Ana María Estupiñán dejó sentido mensaje tras escena de ‘Rigo’
La actriz Ana María Estupiñán se dejó ver conmovida por la escena donde fallece el papá de Rigo.
Se dice que no hay colombiano que no haya llorado por la dura escena que se transmitió ayer de Rigo. Y es que el momento donde le quitan la vida al su padre, que además era su mejor amigo, su confidente y el que más creía en él, dejó a todos sin palabras.
Ana María Estupiñán reaccionó tras la escena de ‘Rigo’
Todo el mundo ha comentado sobre este momento que además hace parte de la cruda realidad del ciclista colombiano y de muchos que lamentablemente han tenido que pasar por esta cruda realidad.
La actriz Ana María Estupiñán, quien además le da vida a Michelle, el gran amor de la vida de Rigo, se dejó ver conmovida por esta escena, en la que no participa de forma directa, pero que sí dejó saber que estaba enterada y fue muy duro para ella.
Además, la actriz dejó saber que le siente mucho saber que esta es sin duda “la realidad de tantas y tantas personas en nuestro país”. Ana María Estupiñán dejó saber que esta escena sin duda superó todas sus expectativas.
“Les confieso que lloré leyendo este capítulo, perro ver cómo quedó sobrepasó mis expectativas. Qué gran trabajo, compañero, qué manera de trasmitir un dolor tan grande”, fueron unas de las palabras que la actriz dedicó al equipo de trabajo y sobre todo a Rigoberto Urán, quien decidió hablar de esta parte de su vida y mostrarla al país.
“Te abrazo, Rigoberto Urán, gracias por tu vulnerabilidad al contar de forma tan generosa tu dolor y el de mil de personas en nuestro país. Me duele el corazón, me duele mi patria”, dijo Ana María Estupiñán en un video donde se puede escuchar el sonido de sus lágrimas.
Toda Colombia abrazó a Rigo con esta conmovedora escena
Y es que fue un sentimiento nacional, fueron miles de personas las que les dejaron mensaje de amor, de solidaridad y sobre todo de admiración a Rigoberto Urán por compartir esta parte tan intima de su vida.
Y es que hablar de la muerte de su padre no ha sido siempre un tema que él quiera tocar, sobre todo por cómo se dieron las cosas. Pero que lo haya hecho para ser transmitido en televisión nacional, y además que haya habido tanta empatía, ha sido para él también de agradecimiento a un país que lo ama y lo admira, ahora mucho más.