¡Icónico! Así bailó Shakira uno de sus éxitos en la fiesta de Vogue
La barranquillera Shakira recordó que las caderas no mienten y que ella es la reina.
La famosa, talentosa y hermosa cantante colombiana Shakira sigue demostrando que, después de una relación larga y algo tóxica, es posible retomar la vida donde quedó: con la carrera musical que tenía, sus amigos, los eventos de moda y deportes a los que asiste y las fiestas que se disfruta bastante.
Es el caso de este jueves 13 de julio que la vimos luciendo radiante en Londres, ya que fue invitada a una fiesta de la importante revista de moda Vogue. Aunque al principio sólo conocimos fotos de su look para asistir a la celebración, ahora conocimos algunos videos que emocionaron aún más a sus fans.
Lo que demuestran los clips viralizados en las redes sociales es que Shakira no asiste a estos eventos de la farándula internacional por aparentar o por recuperar su carrera y su imagen como figura pública, sino que de verdad está disfrutando de cada una de las actividades que está haciendo.
¡Las caderas no mienten! Y Shakira lo sigue demostrando en la fiesta de Vogue
Se trata de varias piezas, en varios ángulos, que la captaron bailando, de la manera más relajada posible, y estando a gusto, una de las canciones que más la catapultaron como una estrella a nivel internacional: ‘Hips dont lie’.
La mujer, con su look monocromático negro, sus lentes oscuros, su cabello al natural y su gran sonrisa, se llevó todas las miradas del lugar y de las redes.
Reacciones de los internautas a los videos de Shakira bailando en la fiesta de Vogue
Los videos de la barranquillera bailando este jueves fueron publicados en una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rechismes’ y han sido muchos los usuarios de esta red social los que han destacado lo radiante y libre que se ve Shakira, teniendo en cuenta que acaba de pasar por una separación.
“Deberían darle mil gracias a Piqué, gracias a su infidelidad, ella se pudo liberar”, “Cuando usted sale de una relación tóxica cómo la pasa de bueno”, “Vuelve uno a vivir después de una relación larga y tóxica, tan hermosa la Shaki”, “¡Ve! A la Shaki la tenían era presa”.