¡Una súper mamá! Shakira enterneció en redes con video jugando junto a sus hijos
La cantante colombiana se mostró feliz de poder pasar tiempo junto a los pequeños Sasha y Milan.
La cantante Shakira no deja de sorprender con sus constantes apariciones en redes sociales, pues luego de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué muchos de sus seguidores han afirmado que ahora más que nunca se ha visto muy activa en estas plataformas digitales en donde anteriormente no publicaba con tanta frecuencia.
Y es que en las últimas horas la artista colombiana una vez más se mostró feliz compartiendo con sus personas favoritas, Sasha y Milan, mientras dan un paseo por un llamativo lugar y que de inmediato llamó la atención de sus fanáticos.
Shakira se mostró feliz junto a sus hijos Sasha y Milan
A través de su cuenta de Instagram en donde Shakira acumula más de 80 millones de seguidores sorprendió con emotivo video en el que quiso una vez más mostrar uno de los tantos momentos agradables que viven con los dos pequeños fruto de su relación con Piqué.
En la grabación que mostró a través de las historias de esta red social, se puede ver a la colombiana caminando tomada de la mano de sus dos hijos recorriendo juntos lo que ella describió como un “histórico lugar”.
Allí además se puede apreciar a la cantante luciendo un colorido vestido de flores que acompañó con unos tenis converse de plataformas en un tono rosa, que decidió complementar con unas atractivas gafas de sol que terminaron de elevar su outfit.
Shakira se mostró feliz jugando baloncesto con sus dos hijos
Mas adelante la intérprete de ‘Acróstico’ decidió revelar con más detalle algunas de las actividades que llevaron a cabo durante este “día emocionante” una de ellas jugando baloncesto con Sasha y Milan en una cancha de madera de la reconocida Universidad de California.
Luego de estar practicando la súper estrella presume una de las jugadas que realiza al encestar la pelota en el aro del tablero de este deporte, finalmente con sus manos toma el balón y lo hace rebotar hasta dirigirse a la cámara y desaparecer.
Sin duda no sólo una gran artista sino también una madre excepcional para sus hijos pues tal y como lo ha revelado en repetidas ocasiones son ellos precisamente quienes le han permitido sanar su corazón luego de este último año que ha estado marcado por situaciones difíciles.