Shakira enamora con filtro inspirado en su canción con Rauw Alejandro
La barranquillera compartió un video en el que aparece lanzando besos mientras un robot la abraza.
La cantante barranquillera Shakira enamoró a los más de 72 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con un video en el que muestra un nuevo filtro inspirado en su canción con el puertorriqueño Rauw Alejandro, titulada Te Felicito.
No dejes de ver: La belleza de Shakira se convirtió en la "Kryptonita" de Henry Cavill
El nuevo filtro inspirado en Te Felicito de Shakira con Rauw Alejandro
"Diviértete con este nuevo filtro que hicimos y agrega un robot a tu vida", escribió Shakira en la publicación que superó los 213 mil me gusta y 1.700 comentarios en tan solo siete horas.
La cantante aparece en el video sonriendo y lanzando besos mientras abrazándola se ve al robot del filtro. De fondo se escucha Te Felicito y miles de sus seguidores aprovecharon la sección de los comentarios para halagarla tanto por su apariencia como por su talento.
"Linda", "wow", "amo", "me encantan tus canciones. Eres una persona increíble", "reina", "bella", "guapísima" y "hermosa" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Shakira.
Te puede interesar: Shakira deslumbró en la alfombra roja del Festival de Cannes
Shakira revela que sus hijos le dieron la idea para el videoclip de Te Felicito
La barranquillera de 45 años estuvo recientemente en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon y reveló que sus hijos le dieron la idea para el videoclip de la canción Te Felicito.
“No pongo música muy a menudo porque para mí es una prioridad dedicar tiempo a mis hijos, pero cuando lo hago, me concentro. Tuve que dedicar tres meses y preparar el video. Los creadores del video son mis hijos, a ellos se les ocurrió la idea", confesó Shakira.
Descubre más: Shakira podría ir a prisión por caso de presunto fraude fiscal en España
La cantante agregó que "no tenía ni idea qué hacer, cuando estoy a punto de producir un video es como un lienzo en blanco y tengo que sentarme y pensar lo que voy a hacer y no tenía ni idea de lo que quería hacer, así que les pedí a mis hijos que escucharan la canción, cerraran los ojos y a mi pequeño Sasha se le ocurrió la ideal del robot".
"Él dijo ‘mami, te imagino bailando con un robot y a Milan se le ocurrió el fuego verde y me encantaron esas dos ideas y los llevé a un director y eso fue todo”, concluyó Shakira.