“Mi prioridad es proteger a mis hijos”, Shakira habla sobre su separación
La barranquillera pidió respeto a su privacidad y la de sus hijos. Y manifestó que descubrirán qué es lo mejor para Milan y Sasha.
La cantante Shakira es tendencia por sus declaraciones a una revista mundial muy conocida, dedicada al mundo de la farándula, moda y belleza. La barranquillera habló para Elle sobre su próximo álbum y, por supuesto, de su crisis familiar.
Mira también: Shakira relata el “sacrificio” que hizo para que Piqué siguiera ganando títulos
“Mis hijos se merecen una vida normal”: Shakira
La artista dijo que para ella es muy difícil hablar sobre su proceso de divorcio porque ha sido un tema de interés mundial y eso lo ha hecho aún más complicado. Dado que todo el tiempo tiene paparazzi siguiéndola y que el único lugar en el que tiene privacidad es su casa.
Y es que esto también ha afectado a sus hijos, pues no pueden salir al parque o comer un helado porque en todos los sitios hay fotógrafos.
“He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”, sostuvo la reconocida cantante.
No quiso dar muchas declaraciones sobre los hechos que llevaron a terminar con su relación con el futbolista Gerard Piqué, después de más de una década, pero si dijo que para cualquier mujer que haya soñado con “una familia para siempre” y ver que eso se rompe, “es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar”.
No dejes de leer: Shakira nominada a los Latin Grammy con canción que estaría dedicada a Piqué
Para Shakira sus hijos son su motor
La colombiana resaltó la resiliencia innata que tienen las mujeres y ese don de cuidar, aún más cuando son mamás. Shakira confesó que su mayor fortaleza y esa razón por la que sigue adelante es porque sabe que “necesita ser un ejemplo para sus hijos… ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan”.
La artista insistió en que la prensa ha sido “invasiva” para ella, sus hijos y su familia. Por lo anterior, Shakira aprovechó la entrevista para pedir “espacio” para que ella y Piqué puedan resolver esto en “privado”.
Asimismo, manifestó que Milan y Sasha “merecen una vida normal” y no ser perseguidos cuando están en el colegio o en cada una de sus actividades del día a día.
La barranquillera además dijo que está segura que junto a su expareja encontraran una solución al tema de sus hijos y que tiene “fe” de que descubrieron que es lo mejor para los pequeños.