¿Por venganza a Piqué? Shakira tendría compañía en Miami aparte de sus hijos
Shakira ya estaría instalada en Fisher Island junto a sus hijos, pero habría añadido una compañía incómoda para Piqué.
Shakira continúa siendo noticia en la prensa internacional, que sabe perfectamente que, por estos días, todo lo que haga la barranquillera dará de qué hablar ya que sus fans desean saber qué es lo que sucede con su nueva vida en la ciudad de Miami. La llegada a la capital de la Florida junto con sus hijos y posteriormente sus padres, ha representado una catarata de novedades en el mundo de la cantante, entre otras cosas, porque aún no se conocía a profundidad cuál iba a ser su destino final.
Shakira y su familia ya estarían disfrutando de la exclusiva y acomodada Fisher Island, su nuevo hogar
Según se pudo establecer, Shakira ya se habría mudado a la famosa Fisher Island, el barrio más costoso de los Estados Unidos. Sin embargo, la mudanza definitiva aún no se presenta, pues la barranquillera ha tenido que alquilar un lujoso apartamento para ella y para sus hijos, mientras la familia se traslada al que será su hogar definitivo, una mansión que rondaría entre los 15 y 20 millones de dólares.
Eso sí, la mediática familia ya habría dejado atrás la constante exposición a los paparazzis, periodistas, reporteros gráficos y fanáticos, muy activos en South Beach, lugar en el que la barranquillera tenía su anterior mansión.
Otro de los grandes focos de atención ha sido la relación de Gerard Piqué con su exesposa y la manera en la que ambos van a manejar el tiempo que pasan con Milan y Sasha, de 10 y 8 años, respectivamente.
Gerard Piqué ya le habría advertido a Shakira lo mucho que le incomoda que sus hijos vivan con sus abuelos
De acuerdo con versiones de prensa de Barcelona, “Shakira no está viviendo sola con sus hijos en Miami”, por lo que muchos asumieron que esto se trataría de una especie de venganza hacia el exfutbolista del Fútbol Club Barcelona y de la Selección de España.
Según ‘El Nacional’, la barranquillera está viviendo son sus padres Nidia Ripoll y William Mebarak, quienes estuvieron bastante complicados de salud durante su estadía en España. Y es que esto, según parece, no le agradaría para nada a Gerard Piqué, quien siempre se mostró contrario a la idea de que sus hijos compartieran el mismo techo de los abuelos.
Otro de los personajes que estaría muy cerca de la intérprete de ‘Las de la intuición’, ‘Te felicito’, ‘Antología’ y ‘Monotonía’, sería su hermano, Tonino Mebarak, aunque por el momento no se ha confirmado esta información.
Recordemos que, la idea que se plantea Gerard Piqué es quedarse unos días más en la capital del sol con el fin de buscar vivienda, ya que seguirá visitando la ciudad para estar con Milan y Sasha. La zona que habría testeado el español sería Brickell, a 20 minutos nada más de Fisher Island.