“Sin descanso”, Karol G confiesa lo mucho que ha trabajado en estos días
La artista Karol G reveló lo mucho que ha dedicado su tiempo a su álbum y a lo que será su tour.
La cantante Karol G abrió su corazón a sus millones de fanáticos sobre el proceso que ha vivido en los últimos días luego de que este 10 de agosto salga a la luz la segunda parte de su álbum ‘Mañana Será Bonito, Bichota Season’ y dé comienzo a su gira por Estados Unidos luego del éxito que ha tenido con la primera parte del disco.
A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 65 millones de seguidores, compartió una fotografía del pasillo de uno de los estadios en el que se va a presentar con el logo de su disco.
Karol G dedicó emotivas palabras a sus fanáticos
Allí aprovechó para confesarle cómo se ha sentido y se siente en medio de lo que le está pasando profesionalmente, destacando que estas últimas semanas han sido probablemente las semanas de trabajo más fuertes y sin descanso que ha tenido en su vida, pero al mismo tiempo las más bonitas también.
“Hubiera querido compartir más a cerca del proceso y la preparación de todo esta tan increíble, pero estaba enfocada poniendo todo para que esto sea grande y especial para todos. Lo que les he preparado tiene mi alma entera y espero regresarles todo el amor que constantemente me dan. Gracias por cumplir tantos sueños conmigo pues, los amo”, agregó.
Karol G ansiosa por el lanzamiento de su álbum y el comienzo de su gira
Tras su revelación, logró que millones de admiradores reaccionaran y la llenaran de halagos por sus palabras y le desearan el mayor de los éxitos con su nuevo tour y con las nuevas canciones que saldrán a la luz, con las cuales la Bichota espera seguir cautivando a su público, que ha sido tan fiel a su música.
Cabe recordar que, el disco saldrá a la luz este miércoles a las 11 p.m. y el cual tiene varias colaboraciones con artistas como Peso Pluma, Kali Uchis y Tiesto, este último con quien ya había trabajado en la canción ‘Don't be shy’, cuyo videoclip tiene más de 390 millones de reproducciones en YouTube y fue donde la artista se arriesgó a cantar en inglés una canción completa por primera vez.