Sin filtros ni edición, Yina Calderón mostró su enorme cicatriz
La influenciadora Yina Calderón enseñó cómo luce su cicatriz tras su reciente intervención.
La influenciadora Yina Calderón reveló a sus miles de fanáticos una sorprendente imagen de cómo luce ahora su cicatriz en su cadera luego de su más reciente intervención para extraer la única prótesis que tenía e inyectarse grasa.
Recordemos que, la joven se ha tenido que someter a varios procedimientos luego de todas las afecciones de salud que le ha provocado una peligrosa sustancia que se inyectó años atrás.
Debido a la cantidad de veces que ha ido a la clínica por ello, comentó que esperaba que estar sería la última vez en hacer algo en esta parte para mejorar su apariencia.
Yina Calderón mostró cómo luce ahora su cicatriz
Además, sigue aprovechando lo que ha pasado para hacer un llamado a sus seguidores a tener cuidado con lo que se aplican por vanidad y tener cuidado para que no vivan lo que ella ha tenido que experimentar.
Por ello, a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de 300 mil seguidores, compartió una imagen de cómo luce ahora su cicatriz y reiteró en que la muestra con el objetivo de que nadie pase por algo similar.
“Muchachas por favor se los pido no se dejen inyectar nada raro en sus gl*teos, si a mí me hubieran aconsejado hace ocho años, si hubiera visto casos como el mío no estaría pasando por esto”, escribió.
Tras su revelación, muchos de sus seguidores la llenaron de mensajes de apoyo y aliento para que se pueda recuperar pronto y le agradecieron por ser tan abierta y mostrar su caso para generar conciencia en los demás.
Yina Calderón en recuperación
Por ahora, la empresaria se encuentra recuperándose en casa con la compañía de su familia y compartiendo varios detalles de cómo vive este proceso con sus miles de seguidores.
Asimismo, sigue trabajando en su emprendimiento de productos de belleza en la medida en que su salud se lo permite.
De igual manera, sus presentaciones como dj de guaracha están en pausa debido a que todavía debe seguir con cuidados desde casa, pero se espera que pronto pueda volver cautivar a sus admiradores con sus presentaciones.