Taliana Vargas conmueve al darle consejos a una niña con vitíligo
La exreina de belleza colombiana Taliana Vargas sufre de la enfermedad llamada vitíligo y aconsejó a una niña que también la padece.
En su cuenta de Instagram con más de 3 millones 400 mil seguidores, la reconocida y hermosa modelo y reina de belleza colombiana, Taliana Vargas, presentó un momento que vivió con una de sus fans, quien se le acercó para pedirle un favor muy especial para su hija.
Y es que los famosos están acostumbrados a que sus admiradores les pidan fotos, videos y saludos para sus amigos y familiares. No obstante, la petición de esta señora fue mucho más especial, pues le ayudaría bastante a la autoestima de su hija, quien sufre una enfermedad que se refleja en la piel y que, justamente, Taliana también padece.
Así pues, lo que su fan le pidió a Vargas sí fue efectivamente un video, pero no con un saludo y ya, sino con algunos consejos para que aprenda a amarse con vitíligo.
Taliana Vargas explica que ahora ama sus manchas del vitíligo
Taliana no dudó en hacerlo y lo primero que mostró en el clip fueron las manchas que le deja esta enfermedad y le explicó a la niña que su propia hija las llama ‘manchas de amor’, por lo que no sólo ella sino toda su familia ha aprendido a amarlas.
Luego de esto, Vargas le contó a la niña un sueño que tuvo y que la marcó para siempre en su relación con esta enfermedad, pues le permitió reconocer que es hermosa con ella y que no debe batallar con sus manchas.
¿Cómo se dio cuenta Taliana Vargas que debía amar sus manchas?
En el sueño, a Taliana le dan una crema mágica que desaparece todas las manchas, pero esto le dio mucho miedo a ella.
“El sueño que me liberó de todos los tratamientos del vitíligo… soy libre, ya no me hago nada” escribió la famosa colombiana en el texto de su historia para dar un poco de contexto.
En las redes no han dejado de admirarla por el lindo gesto que tuvo con la niña que tiene su misma enfermedad.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.