Tatán aconseja a Maleja luego de una charla con su papá que la dejó pensando
Al parecer, Maleja se dio cuenta de que a su papá le faltó generar un vínculo con ella y su esposo Tatán la aconseja.
Los famosos y talentosos presentadores colombianos conocidos como Tatán y Maleja, quienes componen una de las parejas más queridas y admiradas del país, tienen una característica que siempre le han mostrado al mundo y por la que se sienten muy orgullosos: su gran capacidad para comunicarse.
Se trata de una cualidad que demostraron en un reciente video que publicaron en sus redes sociales, pues Maleja quería contarle a su esposo una situación que vivió con su papá y que la puso a reflexionar tanto sobre su relación con él como sobre la relación que los dos tienen con sus hijas.
La historia de Maleja con su papá tenía que ver con la importancia de la lectura en la infancia, pues el hombre llamó a su hija para recomendarle que lleve a sus hijas a las librerías, a las bibliotecas, que les lea todos los días y que les regale libros, a lo que ella le contestó que efectivamente, Tatán y ella sí hacen esa labor juiciosamente.
Maleja se pregunta por qué su papá no hizo lo que ahora le pide que haga con sus hijas
No obstante, esto le generó la duda a la presentadora de por qué él no hizo eso con ella y se lo preguntó a lo que el hombre, aunque al principio quería evadir la pregunta, le respondió que se arrepentía mucho de eso y que ahora lo quiere remediar regalándole un libro, algo que los conmovió mucho a los dos.
Tatán quiere que la relación de Maleja y su papá se siga fortaleciendo
Tatán le dijo que entonces tenían que hacer realidad ese encuentro y que es bueno que Maleja todavía tenga a su papá para que hagan ese tipo de cosas y generen esos vínculos que tal vez no se dieron en la infancia, pues, para él, nunca es tarde para darse cuenta de lo que se hizo mal y repararlo.
Los famosos colombianos también reflexionaron sobre el tiempo de calidad que se debe pasar con los hijos y lo mucho que los puede marcar en la adultez, llegando a la conclusión de que todos hacen lo que pueden con las herramientas que tienen.