Tatán Mejía aseguró sentirse en Survivor luego de pasar tres días sin luz
El motociclista y su familia llevan tres días sin luz en su casa a raíz de un problema en el cableado del sector.
La reconocida pareja de presentadores colombianos de Canal RCN, Tatán Mejía de Survivor, la isla de los famosos y Maleja Restrepo, vienen presentado un problema en su hogar a raíz de un daño en el cableado de energía de la zona en la que viven. Y es que, desde hace ya tres días, la familia Mejía Restrepo no cuentan con este servicio en su hogar.
Familias colombianas se han visto afectadas por las fuertes lluvias que azotan el país
Lo cierto es que, así como ellos, varias familias se han visto afectadas ya que este problema se viene presentado a raíz de las fuertes lluvias que han azotado el país durante los últimos días, las cuales, según información brindada por el IDEAM irán hasta el mes de junio.
Aunque en un principio el motociclista profesional se estaba tomando la situación con calma y un poco de humor, el cumplir tres días sin este servicio lo habrían transportado al actual reality de supervivencia de Canal RCN que se emite de lunes a viernes a las ocho de la noche, ya que, como su nombre lo indica, debe sobrevivir únicamente con lo indispensable.
Tatán Mejía comparó su situación actual con la experiencia de los participantes de Survivor
El presentador manifestó que a raíz de este problema su familia debía optar por bañarse con coca ya que el sistema de este servicio funciona con luz. De hecho, aseguró que cuando se bañaba con agua caliente era llevadero, pero en ocasiones debía hacerlo con agua fría y no era la mejor experiencia, en especial, porque su casa está ubicada entre la Calera y Guasca, municipios relativamente cercanos a Bogotá.
“Ya empiezo a sentir lo que están sintiendo los participantes de Survivor, la isla de los famosos. Tres días sin luz ya, bañada o con agua fría o con coca. Nosotros estamos en la Calera, pero estamos más cerquita es de Guasca, que de la Calera… Aquí en Guasca hace mucho frío por las mañanas, entonces el bañado de coca con agüita caliente va y hay veces toca agua fría, va, pero no aguanto mucho. Tres días sin luz, ¿Ah?”