La recomendación de Tatán Mejía a quienes critican por como cuida a sus hijas
El motociclista se cansó de las críticas y salió a responder a los comentarios de los internautas en redes.
Tatán Mejía siempre se ha mostrado como una persona paciente y abierta a interactuar, por eso se convirtió en uno de los participantes más queridos de MasterChef Celebrity 2022, sin embargo, a veces las preguntas o comentarios que recibe en las redes sociales pueden acabar con la paciencia del motociclista y por eso él salió a responder a sus críticos.
Mira también: Pareja pide a Valdiri y Saruma que sean sus padrinos de boda y así respondieron
En su cuenta oficial de Instagram, Tatán Mejía, publicó varias historias en donde reveló algunos de los mensajes que le han escrito varios internautas por estos días en sus redes sociales opinando sobre él y sus hijas.
Las críticas que le hacen a Tatán Mejía
El motociclista aseguró que ha recibido muchos mensajes en los que lo critican porque una de sus hijas, Macarena o Guadalupe, está despeinada, o lo cuestionan porque ellas no están yendo al colegio, o porque duermen junto a él y su pareja, Maleja Restrepo en su cama sugiriéndole que peine a su hija, que la mande al colegio o que saquen a su hija de la cama.
“Tengo un par de mensajes aquí ‘que mi hija muy despeinada, que la peine, que mi hija ¿por qué duerme conmigo?, que la saque, que mi hija ¿por qué no fue al colegio hoy?, que la llevé al colegio’”, fueron algunos de los mensajes que ha recibido Tatán Mejía.
Por eso el deportista les respondió a las personas que lo criticaron diciéndoles que, si ellos quieren hacer lo que le están sugiriendo con sus hijos, que lo hagan, y que si a ellos les incomoda que Macarena o Guadalupe no estén peinadas, o no vayan al colegio o se acueste en la cama de Maleja y él, que busquen un profesional que los ayude.
“Si usted quiere mandar a su hija todos los días al colegio, mándela, si usted no quiere que sus hijos no duerman con usted, sáquelos de su cama, si usted quiere peinar a sus hijos, péinelos, si a usted le incomoda que mi hija duerma en mi cama, que mi hija no esté peinada, o que mi hija no vaya al colegio, si eso le incomoda, busque ayuda, la necesita, de verdad”, el motociclista.