Taylor Swift entregó US$ 100.000 a los camioneros de ‘The Eras Tour’
La cantante estadounidense, Taylor Swift, sorprendió con un noble gesto de agradecimiento a los empleados de 'The Eras Tour'.
La cantante Taylor Swift es probablemente una de las artistas más exitosas de su generación, así lo confirma su más reciente gira ‘The Eras Tour’ que en cada concierto se estima que recauda más de 13 millones de dólares, una cifra que da cuenta de lo que ha representado esta gira para su carrera artística.
Como muestra de su agradecimiento a quienes han hecho parte del rotundo éxito que ha tenido el tour, quiso obsequiarles a los empleados de la transportadora un bono para compensar todo su trabajo y entrega en estos intensos días de trabajo.
Taylor Swift y el gesto que tuvo con los camioneros
Michael Scherkenbach, fundador y CEO de la empresa de transporte Shomotion, comentó que todos quedaron sorprendidos al ser convocados a una reunión de último momento, pues pensaron que se trataba de algo relacionado con la producción previa del concierto.
"Estamos en Los Ángeles y el lunes convocó una reunión para repasar los preparativos de los conciertos de esta semana en el estadio SoFi", dijo Michael, entonces, el padre de Swift, Scott Swift, hizo una visita sorpresa.
Según lo mencionó el fundador les pareció muy raro que fuera él quien dirigiera el encuentro, pues a pesar de que la familia es amable no es común que sea Scott quien lo haga. Luego el papá de la intérprete dijo algunas palabras en las que señaló que habló con su hija y ambos consideraron que era justo que recibieran una gratificación.
Dicho esto, el señor Swift hizo la entrega de los sobres en donde la cantante quiso escribir una nota, al principió según lo relató no querían ser groseros y mirarlo, finalmente varios empezaron a hacerlo y pensaron que todo se trataba de una broma, pero al respaldo del mensaje encontraron cada uno de los cheques de 100.000 dólares.
Taylor Swift sorprende a sus empleados al regalar cheques de 100.000 dólares
En medio de las declaraciones que Michael Scherkenbach hizo ante los medios de comunicación, aseguró que esta suma de dinero que Taylor les obsequió definitivamente les cambiará la vida a muchos, pues con US$ 100.000 muchos podrán por ejemplo hacer el pago inicial de una casa o la matrícula universitaria de sus hijos.
Además de su personal, Scherkenbach dijo que otros miembros del equipo de la gira, incluidos los de catering, video, audio e iluminación, también recibieron bonificaciones.