Tekashi retó a Anuel AA a una pelea privada para resolver sus asuntos
El artista estadounidense quiso poner fin a la polémica al citar al exesposo de Yailin a una pelea privada.
Luego de que el cantante puertorriqueño Anuel AA revelara una fotografía con el rostro de su hija Cattleya sin el consentimiento de su exesposa Yailin, la más viral, el artista estadounidense Tekashi 6ix9ine arremetió en su contra con un extenso mensaje que lo dejó muy mal parado ante sus millones de seguidores.
Las acusaciones que dejaron mal parados a Anuel AA y Tekashi
A raíz de esto, se desató toda una serie de acusaciones no solo entre ellos dos, sino también con Yailin, quien no dudó en revelar algunas pruebas de las supuestas agresiones que sufrió por parte de Anuel AA cuando se encontraba embarazada de la menor.
Para poner fin al rifirrafe que existe actualmente entre ambos, en donde tanto Anuel AA como Tekashi sacaron a relucir información sobre los dos que los afectaba directamente como, por ejemplo, el hecho de que Tekashi fue sentenciado, cuando tenía 18 años, por graves crímenes se*uales con menores de 13 y 15 años, o las agresiones de Anuel AA a Yailin, el estadounidense reapareció por medio de sus redes sociales para pedirle que se encontraran para una pelea privada.
Tekashi retó a Anuel AA a una pelea privada para resolver sus asuntos
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de veinticinco millones de seguidores, Tekashi compartió un corto audiovisual en el que sale personalmente para decirle a Anuel que no suba nada más a sus redes sociales a menos que sea para aceptar un encuentro privado para resolver sus asuntos con una pelea.
Además, reveló que anteriormente se había comunicado con su padre y hasta con él mismo para cuadrar la pelea, pero al parecer no habría obtenido respuestas, por lo que decidió hacerlo público por medio de la plataforma.
“Te lo juro por mi madre que llamamos a tu papá, te llamamos a ti, llamamos a pancitas, llamamos a todo el mundo y te dije: mira, yo quiero pelear contigo, vamos a fajarnos, vamos a encerrarnos en un cuarto y fajarnos. Mira, olvida lo que pasó, tú y yo vamos a fajarnos. Tú me dices donde en donde nos encontramos, nos fajamos tú y yo y terminamos esto”.