Luisa Fernanda W mostró con orgullo su hijo diciendo "mamá"
Dominic, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dijo mamá y ella capturó ese tierno momento.
Hace casi un año llegó a las vidas de Luisa Fernanda W y Pie Bueno su hijo Dominc quien se convirtió en el segundo de sus hijos y no se sabe, hasta ahora si será el último en la familia. Y esto se debe que ella no ha decidió sin tener so dos hijos o más.
Pero mientras Luisa Fernanda W y su pareja Pipe Bueno dejan claro esta decisión, lo cierto es que ellos se están disfrutando mucho a sus hijos y han demostrado que están en un gran momento de sus vidas y sobre todo de su relación como padres.
Y es que Luisa W se hace cargo en gran parte del tiempo de sus hijos, deja ver en redes sociales que comparte con ellos que son su prioridad y que no son un impedimento para lograr muchas de sus cosas del día a día.
Hijo de Luisa Fernanda W dijo mamá
En redes sociales, cada vez que puede Luisa Fernanda W muestra esos momentos especiales que vive con sus hijos, esas nuevas acciones que pueden hacer y hasta las habilidades que van creando con sus conocimientos.
Hace varios meses ella misma mostró cómo el pequeño Dominic dijo “papá”, y esto sin duda enamoró a sus miles de seguidores en redes porque muchos esperaron incluso que dijera “mamá” o que ella esperara ese momento especial con ella para publicarlo.
Pero no fue así, dejó ver el hermoso momento padre e hijo, pero también hace poco destacó cómo su hijo menor ya dice “mamá”, con gran habilidad y la reconoce y eso le emociona mucho. En su cuenta de Instagram mostró el momento y dejó ver lo feliz que la hace escuchar a sus hijos decir “mamá”.
Luisa Fernanda W comparte de la mejor manera su día con sus hijos
Pero también dejó ver cómo Máximo no solo dice mamá, sino que le habla de otros temas de los que hasta ahora su hijo menor no puede hacerlo. Por ejemplo, mostró cómo él le pide que se quite el maquillaje.
Ella de forma muy especial le dice que no, que a su mamá le gusta estar maquillada y él le insiste y hasta intenta quitarle las pestañas, pero no lo logra y divierten los tres a los seguidores de su mamá.