Así fue la fiesta de revelación de género del bebé de Travis y Kourtney Kardashian
Tras revelarles al mundo que están esperando a un niño, la reconocida pareja enseñó detalles del evento.
Luego de que la reconocida pareja conformada por la empresaria estadounidense Kourtney Kardashian y el baterista de la banda de Punk Rock Blink 182, Travis Barker, revelaran por medio de sus redes sociales en una publicación conjunta que estaban esperando a un pequeño niño, compartieron detalles de cómo había sido el evento para celebrar esta emotiva noticia.
Se desconoce realmente si la pareja sabía si estaban esperando un niño o una niña, ya que el evento fue organizado en la comodidad de su casa ubicada en Calabasas, California. Pues vale la pena destacar que en ocasiones los padres optan por que sea alguien cercano a ellos quien sea el único en saber la noticia para que al momento de anunciarlo también sea una sorpresa para ellos.
Travis Barker y Kourtney Kardashian tendrán un hijo varón
Cabe resaltar que, desde el anuncio de su embarazo hasta la revelación del género de su bebé, la pareja logró conservar el característico estilo del musico profesional en todo este proceso.
Y es que en aquella ocasión la miembro del clan Kardashian optó por imitar una icónica escena del video musical de la canción “All the small things” lanzada en 1999 por la agrupación como parte de su álbum Enema of the State, en pleno concierto en vivo, para anunciar que estaba embarazada de Travis Barker.
De hecho, al momento de revelar que están esperando a un niño, la pareja lo anunció sentados en una de las baterías del músico, y tocando un emocionante redoble de tambores, para dar a conocer con papeles de color azul que serían padres de un hermoso y anhelado varón.
Así fue la fiesta de revelación de género del bebé de Travis y Kourtney Kardashian
Ahora, horas más tarde, Kourtney compartió por medio de las historias de su cuenta de Instagram parte de la decoración que utilizaron en este evento especial y la forma en la que recibieron a sus invitados, los cuales se desconocen hasta el momento.
Según se puede ver en los videos, cada invitado habría ingresado haciendo uso de un gafete entregado en la entrada principal para luego ingresar a un gran salón decorado con globos negros y plateados en forma de corazón y un centro de mesa lleno de copas y flores blancas.
Además de eso, contaron con un menú completo a cargo de un prestigioso chef para que sus invitados pudieran escoger lo que más les apeteciera. Por otro lado, el pastel fue de un piso completamente blanco con corazoncitos negros junto con galletas en forma de corazón, notas musicales y micrófonos.